Brutal el precio de los conciertos!

23.702 34
Escrito (Editado )  0  0  
Yo a Sober los vi de teloneros de Motohead y Metallica en el Rock in rio. aparte tocaron en otro escenario barón rojo. La verdad que sober me sorprendieron ya que no iba ni a verlos pero cuando empezaron estuvieron a la altura del megaescenario donde actua metallica.
Este rock in rio me costó 70 €, pero tocaron 4 grupos, 2 de ellos de fama mundial. Por eso me parece excesivo el precio de extremoduro. El de fito ya es pa flipar, le iba a regalar la entrada a mi novia, pero es mucha pasta para lo poco que es.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
fito por 50 euros estareis de broma , yo no se donde vamos a llegar .
Escrito   0  0  
Hi! como dice el compi antaño con mil duros salíamos de fiesta, antaño no recuerdo el precio de las entradas por una sencilla razón, por que yo pertenecía a la prensa rock y siempre entre con pase y demás, actualmente en los tiempos que corremos y como esta el mundillo de la música si los músicos quieren sobrevivir hay que hacer bolos y es lógico que quieran ganar pasta, ojo esto no quiere decir que me parezca o no bien el precio actual, pero si que entiendo esa postura. Esta claro que con la que esta cayendo si fueran mas económicas las entradas ayudaría a que mas de uno se lo pudiera permitir.

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo no tengo la suerte de vivir en amdrid o sitios asi por lo que no suelo ir a grandes festivales como rock in rio. Pero extremoduro por 25€ no me parece caro , hace 3 años ya pague yo 25 por verlos. Pero la verdad que si que esta caro porque grupos sin mucho cache como koma o S.A. me han costado el año pasado unos 15 euros cuando he llegado a ver a marea por 15 euros.
Escrito   0  0  
Extremoduro, buenisimos. No teneis ni idea de musica. Son malisimos. Los he visto 3 veces, a cual peor.
Y estos como el Fito y compañia son de los que van contra los ricos, a favor de los desfavorecidos, etc. como os engañan luego cobrandoos esa pasta como si fueran los Stones.
Mas cultura es lo que falta.
Escrito   0  0  
Extremoduro, buenisimos. No teneis ni idea de musica. Son malisimos. Los he visto 3 veces, a cual peor.
Y estos como el Fito y compañia son de los que van contra los ricos, a favor de los desfavorecidos, etc. como os engañan luego cobrandoos esa pasta como si fueran los Stones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag

Vamos a ver...

En este mundo hay gustos para todos los públicos, lo que a ti te puede parecer horrible o no gustarte a otro le puede parecer muy bueno y no por eso dejan de tener mas o menos cultura.

Los gustos es como los c*l*, cada uno tiene el suyo.

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Cualquier grupo chorra te cuesta ahora 20 pavos, joder...si es que compensa irse de festivales!
Escrito   0  0  
A mí me costaron los AC/DC 75 pavos hace 4-5 años, no veo que haya cambiado excesivamente.
Escrito   0  0  
Yo ahora voy a un festival en Madrid que me ha costado 40€ (+gastos) pero son más de 12 horas de música y de los grupos que van hay 3 (Foals, Franz Ferdinand y Vampiere Weekend) que tengo muchas ganas de ver y luego hay otros que también me gustan. Creo que merece la pena, más teniendo en cuenta que son grupos que pasan poco por España y que verlos solo a ellos cuesta entre 25 y 30€ (fuera de España).

Ahora la entrada cuesta 65€ y la gente se queja de que es muy cara. Pues que lo hubieran pensado mejor, normal que a menos de 10 días cueste más cara... xDD
Volver a Música