Yo a Sober los vi de teloneros de Motohead y Metallica en el Rock in rio. aparte tocaron en otro escenario barón rojo. La verdad que sober me sorprendieron ya que no iba ni a verlos pero cuando empezaron estuvieron a la altura del megaescenario donde actua metallica.
Este rock in rio me costó 70 €, pero tocaron 4 grupos, 2 de ellos de fama mundial. Por eso me parece excesivo el precio de extremoduro. El de fito ya es pa flipar, le iba a regalar la entrada a mi novia, pero es mucha pasta para lo poco que es.
Brutal el precio de los conciertos!
23.702 34Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Música' por GSMspain 26-09-2012 17:32.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito (Editado ) 0 0
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
Hi! como dice el compi antaño con mil duros salíamos de fiesta, antaño no recuerdo el precio de las entradas por una sencilla razón, por que yo pertenecía a la prensa rock y siempre entre con pase y demás, actualmente en los tiempos que corremos y como esta el mundillo de la música si los músicos quieren sobrevivir hay que hacer bolos y es lógico que quieran ganar pasta, ojo esto no quiere decir que me parezca o no bien el precio actual, pero si que entiendo esa postura. Esta claro que con la que esta cayendo si fueran mas económicas las entradas ayudaría a que mas de uno se lo pudiera permitir.
Saludos
Saludos

Escrito 0 0
yo no tengo la suerte de vivir en amdrid o sitios asi por lo que no suelo ir a grandes festivales como rock in rio. Pero extremoduro por 25€ no me parece caro , hace 3 años ya pague yo 25 por verlos. Pero la verdad que si que esta caro porque grupos sin mucho cache como koma o S.A. me han costado el año pasado unos 15 euros cuando he llegado a ver a marea por 15 euros.
Escrito 0 0
Extremoduro, buenisimos. No teneis ni idea de musica. Son malisimos. Los he visto 3 veces, a cual peor.
Y estos como el Fito y compañia son de los que van contra los ricos, a favor de los desfavorecidos, etc. como os engañan luego cobrandoos esa pasta como si fueran los Stones.
Mas cultura es lo que falta.
Y estos como el Fito y compañia son de los que van contra los ricos, a favor de los desfavorecidos, etc. como os engañan luego cobrandoos esa pasta como si fueran los Stones.
Escrito 0 0
Extremoduro, buenisimos. No teneis ni idea de musica. Son malisimos. Los he visto 3 veces, a cual peor.
Escrito 0 0
Vamos a ver...
En este mundo hay gustos para todos los públicos, lo que a ti te puede parecer horrible o no gustarte a otro le puede parecer muy bueno y no por eso dejan de tener mas o menos cultura.
Los gustos es como los c*l*, cada uno tiene el suyo.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Vamos a ver...
En este mundo hay gustos para todos los públicos, lo que a ti te puede parecer horrible o no gustarte a otro le puede parecer muy bueno y no por eso dejan de tener mas o menos cultura.
Los gustos es como los c*l*, cada uno tiene el suyo.
Saludos

Escrito 0 0
Cualquier grupo chorra te cuesta ahora 20 pavos, joder...si es que compensa irse de festivales!
Escrito 0 0
A mí me costaron los AC/DC 75 pavos hace 4-5 años, no veo que haya cambiado excesivamente.
Escrito 0 0
Yo ahora voy a un festival en Madrid que me ha costado 40€ (+gastos) pero son más de 12 horas de música y de los grupos que van hay 3 (Foals, Franz Ferdinand y Vampiere Weekend) que tengo muchas ganas de ver y luego hay otros que también me gustan. Creo que merece la pena, más teniendo en cuenta que son grupos que pasan poco por España y que verlos solo a ellos cuesta entre 25 y 30€ (fuera de España).
Ahora la entrada cuesta 65€ y la gente se queja de que es muy cara. Pues que lo hubieran pensado mejor, normal que a menos de 10 días cueste más cara... xDD
Ahora la entrada cuesta 65€ y la gente se queja de que es muy cara. Pues que lo hubieran pensado mejor, normal que a menos de 10 días cueste más cara... xDD
Volver a Música