Hola,
Tengo dos líneas de empresa con pepephone sin uso y a final de mes me caducan. Quisiera saber como las puedo pasar a particular y posteriormente portarlas a otro operador para no perder los números...
Que pasos o trámites tengo que seguir?
Si me podéis informar.
Saludos y gracias !!
[AYUDA] Cambio de titular empresa a particular
1.972 4
Escrito 0 0
Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Escrito 0 0
Hombre, supongo ese trámite tengas que hacerlo vía llamada al SAC (1212 desde móvil pepephone) o acercarte a un halcón viajes cercano. No creo que te pongan ninguna pega.
Ahora con un Xiaomi Mi 9......

Escrito 0 0
No hace falta ni llamar desde mipepephone ----> mis datos ----> cambiar de titular ---> seleccionas si el nuevo titular es particular o empresa ----> al ser particular te piden que escanees el DNI, lo subas (pdf, jpg ...) , rellenas los campos del formulario y ..... listo en unos días pasa al nuevo titular.
Yo lo hice hace 2 semanas y perfecto.
Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN
iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN
iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Escrito 0 0
Gracias !!! lo tramitaré conforme me has explicado y si veo que hay algún problema llamaré ....
Saludos
Saludos
Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Escrito 0 0
PM, mucho mejor aún que toda esta serie de trámites se faciliten y agilicen de esta manera. Antes eran mucho más engorrosos...
saludos
quote:
Originalmente escrito por fredykru
No hace falta ni llamar desde mipepephone ----> mis datos ----> cambiar de titular ---> seleccionas si el nuevo titular es particular o empresa ----> al ser particular te piden que escanees el DNI, lo subas (pdf, jpg ...) , rellenas los campos del formulario y ..... listo en unos días pasa al nuevo titular.
PM, mucho mejor aún que toda esta serie de trámites se faciliten y agilicen de esta manera. Antes eran mucho más engorrosos...
saludos
Ahora con un Xiaomi Mi 9......

Volver a Pepephone