+prv [CHOLLO] Xperia U 94€ y Galaxy Ace 2 a 164€

79.740 344
 #251
Escrito   0  0  
Es lo que hay. Pagan justos por pecadores pero en la vida pondré ni un solo chollo más abierto. Eso lo tengo clarísimo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #252
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, en Madrid en telecor de la calle Alcala, 401, confirmado sin permanencia, tienen terminales del xperia u en negro. Me lo han reservado por telefono, voy a hacer portabilidad de prepago orange a movistar.
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Es lo que hay. Pagan justos por pecadores pero en la vida pondré ni un solo chollo más abierto. Eso lo tengo clarísimo.

Un hilo sin ni siquiera un +REG poniendo cualquier tipo de informacion nunca se puede abrir, por que con una simple búsqueda en Google sale todo... luego pasa lo que pasa que vas a la tienda y esta todo agotado por que gente que lo a visto aquí en el foro sin estar ni registrados an arrasado.

Yo ya le dado a cerrar...que no cuesta nada ponerlo +PRV

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #254
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Un hilo sin ni siquiera un +REG poniendo cualquier tipo de informacion nunca se puede abrir, por que con una simple búsqueda en Google sale todo... luego pasa lo que pasa que vas a la tienda y esta todo agotado por que gente que lo a visto aquí en el foro sin estar ni registrados an arrasado.

Yo ya le dado a cerrar...que no cuesta nada ponerlo +PRV


Desde que me registré hace no demasiado, no habia entendido el tema de "limitar" los post, despues de este post lo entiendo totalmente, el post no tendria ni que tener el +reg, +pvr directamente, y arreando. En este caso, no me beneficio de la promocion, pero valla.

PD: Si encuentro el boton de cerrar, le doy, que nunca he conseguido encontrarlo xD

Saludos
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por everf
PD: Si encuentro el boton de cerrar, le doy, que nunca he conseguido encontrarlo xD

Saludos


emoticon desconcertado
 #257
Escrito   0  0  
emoticon carcajada

fmperez ha adjuntado esta imagen:
+prv [CHOLLO] Xperia U 94€ y Galaxy Ace 2 a 164€

 #258
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, en Madrid en telecor de la calle Alcala, 401, confirmado sin permanencia, tienen terminales del xperia u en negro. Me lo han reservado por telefono, voy a hacer portabilidad de prepago orange a movistar.
 #259
Escrito   0  0  
Hola hoy me he portado ha esta promo y me han pedido ademas del numero de cuenta el ultimo recibo bancario y la ultima factura detallada con vodafone. Es esto normal? yo cuando he hecho portabilidades antes solo me pedian el numero de cuenta.
 #260
Escrito   0  0  
en telecor girona tambien tienen unidades disponible
Volver a Movistar