[AYUDA] Tiene obligación de liberarte el móvil?

5.032 18
 #11
Escrito   0  0  
Hola,
os cuento mi caso.
Hice una portabilidad
El móvil que me dieron no lo puse nunca en esa linea
Quise liberarlo y con esa linea no me lo podían hacer (no les aparecía el IMEI como usado con esa línea...era imposible! jeje)
Tuve que liberarlo asociado a la linea que sí que usé con ese móvil
Así que si ponéis el móvil con un línea activa (para que detecten el IMEI) creo que ya os lo pueden liberar
Me tardaron dos días...todavía no me ha llegado la factura...pero me dijeron lo de los 6 € mas iva
Suerte
 #12
Escrito   0  0  
Son seis más IVA, yo lo liberé hace poco.

Te llaman y te dictan el código de liberación, pero se hacen los remolones con las instrucciones. Así que me tuve que mirar por Internet cómo liberar el mío una vez sabido el código. Y ciertamente, cuando te sueltan el código de paso te preguntan por qué quieres liberarlo. En mi caso les dije que era porque estaba pensando en irme a Yoigo, y no sé si casualidad o no, pero al día siguiente tenía 50 euros de descuento en la tienda on-line de Vodafone.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navegalio
Son seis más IVA, yo lo liberé hace poco.

Te llaman y te dictan el código de liberación, pero se hacen los remolones con las instrucciones. Así que me tuve que mirar por Internet cómo liberar el mío una vez sabido el código. Y ciertamente, cuando te sueltan el código de paso te preguntan por qué quieres liberarlo. En mi caso les dije que era porque estaba pensando en irme a Yoigo, y no sé si casualidad o no, pero al día siguiente tenía 50 euros de descuento en la tienda on-line de Vodafone.

Un saludo.


50€ para qué, para un movil con 24 condenas?? como si me dan 10000€ de descuento, menuda panda de hij*dep*t*.
 #14
Escrito   0  0  
Actualmente puedes conseguir el código de muchos modelos por menos de 6 euros y de manera inmediata (foro GSM, Ebay, etc.)
Dependiendo del modelo, puede traerte cuenta pedirlo en Vodafone, pero ya sabes, si tienes suerte bien y si no te costará un montón de tiempo y de cabreos.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Pues hoy he llamado a timofone, para que me liberasen un nokia 6124c de hace mas de 6 años, y los muy amables me dicen que a pagar 6€+ iva, cuando estan obligados a darte el codigo gratis, una vez termina la permanencia.

Invitación Simyo 10 € por la patilla : 0034658971314. Hazmelo saber para confirmarlo (MP).
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Genis15
Pues hoy he llamado a timofone, para que me liberasen un nokia 6124c de hace mas de 6 años, y los muy amables me dicen que a pagar 6€+ iva, cuando estan obligados a darte el codigo gratis, una vez termina la permanencia.

MENTIRA

Ni estan obligados a darte el codigo, ni tiene que ser gratis, pueden hacer lo que quieran.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
MENTIRA

Ni estan obligados a darte el codigo, ni tiene que ser gratis, pueden hacer lo que quieran.

leche me as dejado de piedra la verdad jaja. Tenia entendido eso, porque lo habia hecho con movistar y orange, y ningun problema y sin ningun gasto. Igualmente el lunes llamare a bajas, para haber si lo consigo desde alli.
Gracias igualmente por la info.
Un saludoo!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Genis15
leche me as dejado de piedra la verdad jaja. Tenia entendido eso, porque lo habia hecho con movistar y orange, y ningun problema y sin ningun gasto. Igualmente el lunes llamare a bajas, para haber si lo consigo desde alli.
Gracias igualmente por la info.
Un saludoo!


Movistar ni idea.... pero desde hace tiempo Orange cobra 5€.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Al final tendre que pagar la liberacion si veo que no saco nada, intentar lo hare, haber como va. Ya contare.

Invitación Simyo 10 € por la patilla : 0034658971314. Hazmelo saber para confirmarlo (MP).
Volver a Vodafone