[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*

799.471 5.000
 #2301
Escrito   0  0  
Hola,pues vendo un pack de estos que venden en the phone house de 2 protectores de pantalla -En este caso solo adjunto 1 protector de pantalla ya que el otro está puesto en el movil y lo perdí desgraciadamente- , dos carcasas una blanca y otra negra y el cargador para el coche para el htc one S vale 20 en tienda,bueno 19,99 lo dejo en 10 euros redondos .1 saludo, mi numero es 663462774 para que podais contactar conmigo por whatsupp.

Alicantino para ayudaros y que me ayudeis ;-)
 #2302
Escrito   0  0  
Pues como el cambio parece que no cuaja, vendo mi iPad 2 WiFi + 3G 64 Gb:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1172488

Un saludo!

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
 #2303
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2305
Escrito   0  0  
vendo samsung galaxy S, libre. precio 150 euros, trato en mano
mas detalles por privado
 #2306
Escrito   0  0  
Ofrezco el último modelo del Apple TV, última generación, a estrenar, con soporte 1080p

precio: 85e

carny ha adjuntado esta imagen:
[CV en] compra - venta - cambio en Alicante *3*


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2307
Escrito   0  0  
hola a todos,pues vendo la tablet Blackberry Playbook de 64GB impoluta, apenas la he usado, ninguna marca del uso, viene con una funda de neopreno incluida. Precio:210

"He olvidado cosas de este juego que tu todavia no has aprendido"
 #2308
Escrito   0  0  
hola a todos,pues vendo la tablet Blackberry Playbook de 64GB impoluta, apenas la he usado, ninguna marca del uso, viene con una funda de neopreno incluida. Precio:210 saludos

"He olvidado cosas de este juego que tu todavia no has aprendido"
 #2309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aecabo
Vendo Nokia Lumia 800 Color negro. Factura del 9 de agosto.
Estado 9,5 de 10. En su caja perfectamente guardado como si lo acabases de comprar. Regalo dos fundas de gel específicas para el lumia.

Precio 200€. Trato en Elche o Alicante.


UP!!
 #2310
Escrito   0  0  
Tengo por aquí un HTC ONE X banquito, carcasa original recién cambiada de negro a blanco, libre, sólo el teléfono y el cable de datos. El cargador y los cascos se podrían conseguir, pero no hay caja.
Esta casi nuevo, alguna micro marca en pantalla, visible al trasluz,
Lo cambio por un Galaxy Note de la compañía que sea, sin accesorios si hace falta.

Mejor en mano en Alicante para ver en persona
Volver a Varios