[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.131.788 5.000
 #2381
Escrito   0  0  
Bueno despues de un tiempo vuelvo con lo prometido.

Para habla 19 y habla y navega 19

habla 19. gratis.
nokia 300
nokia 500
c2,c3 7230,
motorola gleam

habla y navega 19

blacberry 9380,
htc wildfire s
lg optimus l3 y L5.
samsung ace mini
galaxy y pro
sony ericsson xperia Neo v

y con coste blackberrry 9320 por 9 euros.
y sony xperia U 19 euros.

Esta la cosa en general un poco mal.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #2382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
He llamado a orange al 2252 y me decian 1º que el s3 era mas de 300€ sin oferta ninguna...y cuando va a confirmarme la portabilidad me dice que aun no le ha llegado la peticion de la misma, tendre que esperar el mensaje de orange? Haber si me van a pasar a timofonica !!

me toco una chica que no estaba por la labor creo yo....no me ofrecio nada mas que minutos gratis entre mis lineas, todo bazofia

edito: aun no me llego el mensaje de orange, debo esperar o cancelo? la portabilidad la hice ayer a las 12:00


Espera un poco mas, hasta esta tarde por ejemplo,y luego llamas y le das a opcion 2 y pregunta si han recibido tu portabilidad. Si no la han recibido, no te preocupes, no hay peligro de que te pases a movistar, y si te dicen que si la han recibido, pues cuelgas, y vuelves a llamar a la opcion 1. No te han contraofertado porque no tienen aun tu portabilidad, en cuanto les aparezca en el sistema, lo harán, pero asegurate antes de que ya les a llegado con la opcion 2.
 #2383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todomaqui
Bueno despues de un tiempo vuelvo con lo prometido.

Para habla 19 y habla y navega 19

habla 19. gratis.
nokia 300
nokia 500
c2,c3 7230,
motorola gleam

habla y navega 19

blacberry 9380,
htc wildfire s
lg optimus l3 y L5.
samsung ace mini
galaxy y pro
sony ericsson xperia Neo v

y con coste blackberrry 9320 por 9 euros.
y sony xperia U 19 euros.

Esta la cosa en general un poco mal.


Sigo sin entender que mas les dará dar por ejemplo el xperia u con la habla 19 igual que con la hyn 19, si el pago mensual es el mismo... tenga datos o no...

Con esa linea me conformaria con el xperia u, aunque sea pagando 19 euros, pero si paso a hyn, ya me quitan 100 minutos, y no me interesa, y si paso a hyn29, mantengo minutos pero 10 euritos mas al mes... y todo eso para una linea que no necesita datos.
Estoy por intentarlo haber si me ofrecieran el descuento del 30 pero por 18 meses, lo justo que me dure la permanencia en tarifa, asi el salto a hyn 29 apenas lo notaria en la factura, pero lo veo complicado...

Muchas gracias por estos datos!! verde!!
 #2384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfchispa
Espera un poco mas, hasta esta tarde por ejemplo,y luego llamas y le das a opcion 2 y pregunta si han recibido tu portabilidad. Si no la han recibido, no te preocupes, no hay peligro de que te pases a movistar, y si te dicen que si la han recibido, pues cuelgas, y vuelves a llamar a la opcion 1. No te han contraofertado porque no tienen aun tu portabilidad, en cuanto les aparezca en el sistema, lo harán, pero asegurate antes de que ya les a llegado con la opcion 2.


Muchas gracias jfchispa por la implicacion, vuelvo a llamar e ire comentando como va el tema, 1 saludo !
 #2385
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del 471, dicen q me regalan un Nokia 300. Casi me da un ataque de risa.
Les he dicho q en cuanto m cumpla la permanencia(15 dias) m voy a cambiar a Movistar, asi estan avisados para cuando haga el amago... Me ha preguntado por todo, moviles y tarifa de Movistar.

Otra cosa, la salida del Iphone 5 hara q bajen los precios del SGS3 y del HOX?

Saludos.

Yepa la brocha!!
 #2386
Escrito   0  0  
No creo que el iP5 baje a los demas xD en todo caso bajaran los i4 e i4S... creo yo vamos...


jfchispa, son tonterias que inventan, yo como me ahorro 40€/mes durante 12 meses, son 480€, con eso puse habla8 + navega19 para amagar y me saque un Arc S... evalualo a ver si te compensa pagar los 100€ de penalizacion o no (ya el movil te costaria 119€, no 19. a mi me costo 100 y vendi dos por un total de 450... asi quebien :P) a lo mejor puedes sacar alguno mejor haciendo esto que te digo, y vendiendolo y con lo que saques te compras el Xperia U libre...

Oneplus 9 Pro
 #2387
Escrito   0  0  
¿puedes preguntar tambien por el hyn 29?

Gracias



quote:
Originalmente escrito por todomaqui
Bueno despues de un tiempo vuelvo con lo prometido.

Para habla 19 y habla y navega 19

habla 19. gratis.
nokia 300
nokia 500
c2,c3 7230,
motorola gleam

habla y navega 19

blacberry 9380,
htc wildfire s
lg optimus l3 y L5.
samsung ace mini
galaxy y pro
sony ericsson xperia Neo v

y con coste blackberrry 9320 por 9 euros.
y sony xperia U 19 euros.

Esta la cosa en general un poco mal.

 #2388
Escrito   0  0  
Me queda un mes de permanencia pero estoy deseando cambiar de móvil, aunque parece que ahora están un poco más rácanos que el mes pasado, de todas formas me da la impresión de que ofrecen mejores ofertas en particular que en autónomo, la verdad es que no sé que hacer si esperar como dicen a que cambie algo o tirarme de la moto a ver que consigo, siempre puedo cancelar. Qué opináis?
 #2389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samonma
Me queda un mes de permanencia pero estoy deseando cambiar de móvil, aunque parece que ahora están un poco más rácanos que el mes pasado, de todas formas me da la impresión de que ofrecen mejores ofertas en particular que en autónomo, la verdad es que no sé que hacer si esperar como dicen a que cambie algo o tirarme de la moto a ver que consigo, siempre puedo cancelar. Qué opináis?

Si te queda un mes de permanencia espera, si cambian las cosas y salen ofertas mejores eso que ganas (peores difícil), que sigue todo igual... pues al no tener permanencia igual el amago se transforma en una portabilidad de verdad y eso que ganas.

Siempre estoy o en las alcantarillas o en las pizzerias.
 #2390
Escrito   0  0  
Buenos dias, voy actualizando mi tema personal.

- Miercoles 12 llame al 1004 y relice la portabilidad a las 12:00
- Jueves 13 me envia sms movistar de que el lunes a las 12:00 se hizo la verificacion de voz correctamente, esto durante la mañana del jueves.
- Llamo al momento al 2252 opcion 1 como si me hubiera llegado el mensaje y me dicen que aun no han recibido la peticion de portabilidad, en la tarde del jueves vuelvo a llamar a la opcion 2 y aun siguen sin haberla recibido.
- hoy viernes a las 12:00 he vuelto a llamar a la opcion 2 y me dicen lo mismo, todavia no han recibido la peticion de portabilidad.

Tengo que decir que llamo tanto porque no me fio de que no me envien el mensaje orange y se haga efectiva la portabilidad, imagino que mientras orange no haya recibido la peticion de movistar no hay problema, asi que llamare esta tarde haber que tal.

¿es normal que no la hayan recibido ya?
Volver a Orange