¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.337 5.000
 #3531
Escrito   0  0  
kittoj, yo creo que lo puedes sacar mas barato el Xperia P, aguanta un poco, pero ten cuidado por que estos de movistar a pasado en varias ocasiones, que te llaman y adelantan la portabilidad.
Yo el LG7 no lo cogeria, prefiero el Xperia P, puedes preguntar por el precio del HTC ONE S, aunque este es mas caro, pero si te compensa...
Suerte.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
llamar al 1004 desde Ono es gratis???


El 1004 es un numero gratuito para todos, no para los de una determinada compañia.

Otra cosa es que Ono deje o no cursar esa llamada gratuita. Si puedes realizarla da por echo que no te va a costar ni un centimo

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martaa6
Desde que nos envía orange el mensaje de la portabilidad, cuántos días hay para poder pensarse lo que nos ofrecen y no nos porten? gracias.

Pues depende, por telefono suelen tardar mas,calcula 1 semana o asi, aunque ha habido caso que movistar se ha adelantado y has hecho la porta un par de dias antes del que dijeron, cuando hagas la portabilidad ellos mismo te lo dicen, y si no puedes llamar por telefono para quedarte mas tranquila y preguntar, la verdad es que visto lo visto, yo prefiero una portabilidad express, porque te llaman para contraofertarte y no se andan con tonterias porque saben que tienes poco tiempo, van al grano,, y todo termina antes, ya nos contaras.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarouh
-Antigüedad: Desde Amena.
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 20-30€
-Puntos: 1.236
- Fecha inicio portabilidad: 07/09/2012
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Solo Sim, 1004
-Fecha de portabilidad: ??
-Sms de Orange: Si
-Sms de Movistar: Si

Conseguido:

- Delfin 20: HTC One S, me suben a 1750 puntos y queda por 79€-45€ de descuento en factura = 34€ con un 20% de descuento en factura durante 12 meses.

He aceptado, ya que me ha parecido una oferta razonable.


Lo has conseguido en la primera llamada?? como lo has hecho, telefono, tienda o web??
La verdad es que esta bastante bien, te felicito, buen amago, enhorabuena.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3535
Escrito   0  0  
-Antigüedad: 1 año solamente.
-Permanencia: Si, hasta febrero 2013 con penalizacion de 70€ mas 15 en tarifa y otros 15 de otra cosa creo recordar
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 20-25€
-Puntos: 200 y poco
-Fecha inicio portabilidad: 29/08/2012
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Solo Sim, 1004
-Fecha de portabilidad: 12/09/2012
-Sms de Orange: Si, mas de 5
-Llamadas de orange: multitud, desde el 900.. y desde el numero corto otras tantas
-Sms de Movistar: Si

Conseguido:
Quería solo el S3, al principio me lo ofrecian por una pasta, casi 500€ con la tarifa delfin 40 o 30 haciendome una inyección de puntos según ellos, al renove stilo orange no podían ofrecermelo ya que tenían que quedar 4 meses de permanencia y tenía que ser por puntos pero como estaba sin movil por robo necesitaba sacarlo, digo que nada, que es muy caro.

Segunda llamada o llamé yo al número corto ese, no me acuerdo exactamente porque hablé en total como unas 4 o 5 personas diferentes. Me dicen que han conseguido subirme puntos y me lo dejan en 449€ (menos los 50 de samsung siempre y el 20% en llamadas durante un año), que nada, que sigue siendo muy caro.

Tercera llamada: Otra persona me dice que subiendo mas puntos lo pueden dejar en 399€, digo que me lo pensaré y si no que me llame en unas horas.

Al ver que no me llamaba, llamé y con otro operador me comentó que no me podía bajar de los 400 y pico euros, que no porque no quisiera sino porque no se lo permitía el sistema, que tenía que denegar la oferta y luego se vería si se podía mejorar (me imagino que dentro de portabilidades habrá varios departamentos que pueden ofrecer mas o menos según el organigrama en el que se encuentren). Le digo que lo deniego entonces que no puede ser que unas veces me digan un precio y otras otro.

Me llama otra operadora distinta, majísima, al ppio otro pastizal que salia, le comento lo sucedido, que como es posible que cada operador me ponga unos precios distintos, le comento lo que me ofrecio otra operadora de los 399€ y me empezó a hacer calculos y al final me dice que por 359€ con la delfin 30 o 309 con la delfin 20 y en ambos casos el 20% descuento durante un año. Acepto esa promo ya que entre permanencia, puntos que tenía y demás no creo que mejorara mucho mas la cosa, espero haberlo sacado bien. Cogí la delfín 30 por 359 finalmente (menos los 50€ de samsung 309€)

Para los que comentan de la penalización por bajar las tarifas en mi contrato pone que son 50€ mas 150€ si es un iphone o smartphone de alta gama que será el caso por lo que no interesaría irse a una tarifa mas alta para luego bajarla en el caso del S3 al menos.

Saludos
pd:Vaya tochazo ehh ;-)
 #3536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayomix78
al final me dice que por 359€ con la delfin 30 o 309 con la delfin 20

309 con la delfin 20, te has debido equivocar no?
 #3537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
309 con la delfin 20, te has debido equivocar no?

Si, perdón, me equivoqué, jeje

Era 399€ con la delfín 20 y los 359 con la delfin 30

Lo mejor yo creo que para presionar lo máximo posible es mirar el programa de puntos de orange o el renove stilo e ir probando desde los rangos superiores de mas puntos hacia abajo a ver donde está el limite con el movil que queramos conseguir

https://orange.es/ecareppo/controla...ZJbqcGk24td3gbZ!-863916348!-788452389&comando=CMD_DETALLE_TERMINAL&tipoContrato=POSPAGO&tipoUsuario=RESIDENCIAL&REQ_CAMPANIA=1-5306740234&idProducto=1-4PYQ4V3&tipoUsuario=RESIDENCIAL&tipoContrato=POSPAGO
 #3538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarouh
-Antigüedad: Desde Amena.
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 20-30€
-Puntos: 1.236
- Fecha inicio portabilidad: 07/09/2012
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Solo Sim, 1004
-Fecha de portabilidad: ??
-Sms de Orange: Si
-Sms de Movistar: Si

Conseguido:

- Delfin 20: HTC One S, me suben a 1750 puntos y queda por 79€-45€ de descuento en factura = 34€ con un 20% de descuento en factura durante 12 meses.

He aceptado, ya que me ha parecido una oferta razonable.


Hola Álvarouh, te copio tu resumen en este hilo, estoy intentando crear un hilo de solo resúmenes. un saludo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1170...rtabilidad.html
 #3539
Escrito   0  0  
Hola a todos.. se he creado este hilo para poder poner en un mismo sitio solo "resumenes", tal y como tienen los otros dos foros, (movistar y vodafone) y de esa manera tener todos más a mano las ofertas. estaría bien que los que posteais aquí las consultas tb hicierais un copy/paste de la plantilla en este hilo RESUME AQUI TU AMAGO DE PORTABILIDAD
 #3540
Escrito   0  0  
-Antigüedad: Desde Amena.
-Permanencia: si(hasta marzo 2014)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 32
-Consumo medio (línea / global):30€
-Puntos: 576
- Fecha inicio portabilidad: 11/09/2012
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Solo Sim, 1004
-Fecha de portabilidad:19/09/2012
-Sms de Orange: Si
-Sms de Movistar: Si

Conseguido:

Pues no he cogido terminal, así que me quedo con la tarifa delfin32 y un 40% de descuento durante un año, eso sí, sin aumentar el compromiso de permanecia(que quehe grabado por lo que pueda pasar, ya que tengo permanencia hasta 2014!!!)

Yo soy de Huelva!!!
Volver a Orange