[COMPRO] [[[ VII CONJUNTA EXPRESS ]]]Tiras blanqueadoras dientes CREST WHITESTRIPS

28.304 163
 #131
Escrito   0  0  
gracias por la info amigo !!!! te aviso cuando lo tenga :P

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #132
Escrito   0  0  
ahhhh por cierto, si lo has enviado hoy, si es posible que el viernes lo tenga emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa a ver a verrrrrrr

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #133
Escrito   0  0  
Recibido. Un placer hacer tratos contigo,todo perfecto.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #134
Escrito   0  0  
como bien dijo pablo,hay muchos videos acerca del producto en cuestion. en uno que he visto dice que no hay que cepillarse los dientes antes ni despues de colocarse las tiras. luego si recomienda hacerlo despues porque la zona se queda un poco pegajosa.
solo queria dejar este dato.un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #135
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido. Gracias!

Murcia. Tierra donde vive el Sol



 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
como bien dijo pablo,hay muchos videos acerca del producto en cuestion. en uno que he visto dice que no hay que cepillarse los dientes antes ni despues de colocarse las tiras. luego si recomienda hacerlo despues porque la zona se queda un poco pegajosa.
solo queria dejar este dato.un saludo


Yo recomiendo poner las tiras un rato después de cepillarte los dientes (1h después aprox) y cuando las quites te enjuagas con agua y ya esta.

Me alegra que esten llegado y aya salido todo PERFECTO.

emoticon guiño
 #137
Escrito   0  0  
Otro más que las ha recibido .
Gracias!!

Cantabria.
 #138
Escrito   0  0  
en el mio pone admitido...a ver si mañana viernes lo recibo.

por cierto...te ha sobrado algun kit profesional??? mandame privado con la respuesta.
 #139
Escrito   0  0  
Alguno mas recibido?

Espero vuestros verdes chicos!
 #140
Escrito   0  0  
por aqui otro que ha recibido el jueves. Muy satisfecho con la compra conjunta. Todo clarito, rapido y barato ¿Que mas se puede pedir? Las estoy probando ahora mismo. ¿Es normal que hagan reaccion con la saliba y creen espuma? Ahora mismo parezco un perro rabioso jajaja
Volver a Otros