[COMPRO] [[[ VII CONJUNTA EXPRESS ]]]Tiras blanqueadoras dientes CREST WHITESTRIPS

29.381 163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuscos
Por que agencia las mandas?

Correos certificado.

emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_coup
No te creas. Si llegan mañana, salen maximo jueves y viernes y sabado llegaran casi todos.

emoticon guiño

Claro, por eso lo decia !!! si los envias el jueves por certificado, el viernes IMPOSIBLE, y el sabado no reparten paquetes certificados normales... y juraria que tampoco urgentes... almenos en mi poblacion !!!

pero vamos, que me da igual jajajaja el lunes o martes los tendria fijisimo !!!!

tu ya nos vas contando emoticon carcajada

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1
Claro, por eso lo decia !!! si los envias el jueves por certificado, el viernes IMPOSIBLE, y el sabado no reparten paquetes certificados normales... y juraria que tampoco urgentes... almenos en mi poblacion !!!

pero vamos, que me da igual jajajaja el lunes o martes los tendria fijisimo !!!!

tu ya nos vas contando emoticon carcajada

Es hablar por hablar pero en 24h llegan mas del 50% de los envíos seguro. Y sabado, oficialmente, correos SI trabaja por lo que es un día laboral mas.

Es inminente que estemos blanqueandonos los dientes compañero!
Escrito   0  0  
ajajajajja no enserio, en mi pueblo no reparten los sabados, ni urgentes ni certificados, ni nada !!!! vamos que a mi me a pasado eso muuuuuchas veces y me lo han traido al lunes siguiente... en ciudades no se como sera, pero en el mio funciona asi, y te lo digo de primerita mano...

Mis envios siempre han sido de esta forma:

Paquete certificado: 3 dias maximo
Paquete urgente: 24h maximo

Si el tuyo es paquete certificado, a mi me llega el lunes, a los demas no se, pero a mi el lunes !!! y si no ya lo comprobaras por ti mismo :P

Un saludo compi !!! mañana me paso por el post pa ver que tal va todo emoticon sonrisa buenas noxes !!!!!!!!!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito   0  0  
Bueno compañeros esta mañana he recibido el paquete y ya están todos de camino!!!!

Esta tarde subo todos los localizadores de envío.

Esta semana, tal como estaba planeado el 90% tendréis los blanqueadores.

Ha salido PERFECTA.

Disfrutarlos.
Escrito   0  0  
ok. ya te contaremos los resultados.esperemos que relucientes.emoticon sonrisa

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito   0  0  
oleeeeeeeeeeee ijijijijijj pues a la espera de esos blanqueadores, a ver que tal funcionan ijijijijij. gracias por la info amigo

Escrito   0  0  
Localizadores

Pablo_coup ha adjuntado esta imagen:
[COMPRO] [[[ VII CONJUNTA EXPRESS ]]]Tiras blanqueadoras dientes CREST WHITESTRIPS

Escrito   0  0  
Localizadores 2

Escrito   0  0  
Lozalizadores 3

Volver a Otros