[AYUDA] no se conecta a internet

8.295 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Mi problema es que no se conecta a internet,
por wifi todo bien pero lo quito y nada dice que no tengo conexion

He mirado la configuracion apn y parece que esta todo bien

Estoy seguro que es algo de la configuracion

Es un android 2.3 el telefono es este



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si me echais un cable y soluciono esto gracias

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #2
Escrito   0  0  
compañia? modelo de telefono?
 #3
Escrito   0  0  
El modelo es el del enlace uno chino y compañia vodafone

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #4
Escrito   0  0  
Alguien sabe que podría hacer?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #5
Escrito   0  0  
vete ajustes de red y selecciona tu operadora de nuevo y si no se arregla si tu dispositivo tiene recovery,yo te diria que pulses volumen arriba o abajo,home,mas power a la vez.si este modelo te entra en el menu recovery dale a wipe dalvick.
saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola, te cuento: yo tengo el Funker R500 que en realidad es un modelo chino como el tuyo (lo unico que con 5 pulgadas y Android 4.0.3)
Vete a configuración de red movil- APN- editar punto de acceso. Los parámetros son estos:
Nombre: Vodafone
NPA: airtelwap.es
Tipo de NPA: default,supl
Proxy: sin establecer
Puerto: sin establecer
NOmbre de usuario: wap@wap
Selector de Perfil: sin establecer
MMSC: sin establecer
Proxy MMS: sin establecer
MUY IMPORTANTE: Tipo de autentificación PAP (si te aparece por defecto ninguno, cambialo a PAP, seguramente ahi este la clave pues el resto de valores te tendrian que haber aparecido por defecto al insertar en el movil la SIM de Vodafone)
Seguramente te aparecera otro campo que dice: Habilitar y deshabilitar NPA, si aparece sin marcar márcalo.
En principio con esto deberias de poder conectarte a la red de Vodafone sin problemas.
Espero haberte servido de ayuda, un Saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eligm
Hola, te cuento: yo tengo el Funker R500 que en realidad es un modelo chino como el tuyo (lo unico que con 5 pulgadas y Android 4.0.3)
Vete a configuración de red movil- APN- editar punto de acceso. Los parámetros son estos:
Nombre: Vodafone
NPA: airtelwap.es
Tipo de NPA: default,supl
Proxy: sin establecer
Puerto: sin establecer
NOmbre de usuario: wap@wap
Selector de Perfil: sin establecer
MMSC: sin establecer
Proxy MMS: sin establecer
MUY IMPORTANTE: Tipo de autentificación PAP (si te aparece por defecto ninguno, cambialo a PAP, seguramente ahi este la clave pues el resto de valores te tendrian que haber aparecido por defecto al insertar en el movil la SIM de Vodafone)
Seguramente te aparecera otro campo que dice: Habilitar y deshabilitar NPA, si aparece sin marcar márcalo.
En principio con esto deberias de poder conectarte a la red de Vodafone sin problemas.
Espero haberte servido de ayuda, un Saludo


Muchas gracias era justo eso lo del PAP

Me has ayudado mucho verde para los dos

Un saludo

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #8
Escrito   0  0  
Buenas

Retomo el hilo para no abrir otro

Tengo otro movil chino que tampoco se conecta a internet tengo todo igual como lo que hablamos ahi arriba pero me dice que tengo que conectarme a datos

No es 3G tiene algo que ver?

Este es el movil

3.5" Capacitive MTK6513 C110 Android 2.3 Dual SIM WIFI GPS Phone

mportant Function
Network GSM 850/900/1800/1900 MHz
SIM Card Dual SIM Cards Dual Standby, 2 IMEI
System Android 2.3
CPU MTK6513 ARM11 650MHz
GPU Imagination PowerVR SGX531
ROM/RAM 512MB ROM+256MB RAM (file system and application software occupy some memory, the actual capacity display will be lower than the normal memory capacity)
Screen 3.5-inch HVGA capacitive multi-touch screen; PX:480*320px; 16M colors
WIFI Wifi IEEE 802.11b/g
GPS Support
Distance sensor Support
G-sensor Support
Camera 2MP Back Camera (1024*768) with LED flash light and 1.3MP Front Camera, Support video calls
FM radio Support
Bluetooth Bluetooth 2.0
Video 3GP/MPEG-4/AVI/H.263/WMV
Music&Sound WAV/MP3/MID/AAC audio
Memory Support TF cards extend to 32GB max
Games Google android APK games
Messaging SMS / MMS / E-mail
Battery 1500mAh Lithium battery
Other Calculator, unit converter, calendar, memo, alarm, world clock, market, popular games, stopwatch
Application software Support APK software,Android Market

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Volver a Android