sobre el señor datastore

660.214 2.009
 #1931
Escrito   0  0  
26 horas y sin novedad. Ya no se está cumpliendo lo que anuncian(de 1 a 24 emoticon sorprendido )....

Seguiré informando por si llegase ahora, peor no tiene buena pinta....
 #1932
Escrito   0  0  
43 horas van ya. Me ha dicho que no queda otra que "esperar" cuando le he dicho que me devuelvan el dinero para hacerlo con otro rápido ya que me urge, que "a veces" hay retrasos....

Seguiré informando.
 #1933
Escrito   0  0  
Otro SE Xperia Neo liberado con datastore.
Muy rápido, fácil y económico.
Muchas gracias.
Te debo un verde emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #1934
Escrito   0  0  
Liberado tras 32 horas mi galaxy nexus de manera correcta.
El precio excelente emoticon sonrisa

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
 #1935
Escrito   0  0  
Galaxy nexus desbloqueado por un super precio, y en aprox. 24h. servicio perfecto, gracias Datastore. No puedo dar verdes, pero te lo mereces! repetiré sin dudarlo.
 #1936
Escrito   0  0  
Una maravilla. En unas horas el código disponible y a los minutos de hacerle una pregunta por una duda que tenía me respondió.
Rápido, barato y fiable. Vamos, un 10.

Saludos
 #1937
Escrito   0  0  
Saludos, pues ya se cumplieron las 24 Horas, y nada... Les voy a decir que el tiempo fue el único factor que me hizo escoger a datastore, espero solo sea cuestión de tiempo el problema y que al final pueda liberar mi móvil (iPhone 4S).
 #1938
Escrito   0  0  
Mi primer pedido realizado y pagado a través de Paypal para motorola Defy de Vodafone.
En cuanto me llegue el código os lo comunico.
Me he decidido gracias a vuestros buenos comentarios, espero que el mío sea uno más de tantos.

un saludo
 #1939
Escrito   0  0  
Respuesta a post en cuestión de minutos, código de liberacion para un nokia 2730 classic en un par de horas y resolución de la incidencia en cueston de minutos.

La incidencia era que habían metido mal tres veces el código de liberación y no reconocía el codigo de liberación.

Finalmente todo resuelto y movil libre.

Be happy emoticon Arriba
 #1940
Escrito   0  0  
36 Horas y nada todavía, estoy empezando a pensar que no voy a poder liberar mi iphone...

Saludos desde Honduras.
Volver a Incidencias