NOMBRE : Marife Lación Entera
DIRECCION : Calle Almirante Nivea, 69, Noveno-B
CODIGO POSTAL : 28001
CIUDAD : Madrid
PROVINCIA : Madrid
TELEFONO : 8712 036 969
[/B]
Que padres mas crueles poner a una hija ese nombre !!
No me quiero imaginar el C.I que tiene el tio para no darse cuenta y seguir contestandote alos mensajes jaja.
SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Siguiente capítulo: después de pedirle los datos de pago, al ver que no respondo al correo me escribe para preguntarme si sigo interesado. Aprovecho y le cuento la milonga de que ya había hecho el pago, y que estaba esperando el paquete. Pues va y me responde esto:
"Acabo de recibir un correo electrónico de eBay en la que me informaron que lamentan esta situación, pero tuvieron que devolver el dinero en su cuenta, porque el agente que fue asignado para nuestra transacción fue redistribuido a otras regiones debido a la gran cantidad de transacciones que tenía. Ahora, la única solución es comenzar de nuevo la transacción con el nuevo agente asignado. Perdón por estos problemas ... pero en realidad no es mi culpa. El paquete está ahora en la custodia de eBay, y si está de acuerdo para iniciar la transacción de nuevo, el paquete llegará a usted sin cualquier gastos de envio en un máximo de 2 días. Por favor, compruebe primero si su dinero regresó a su cuenta, puede ser hoy o mañana por la mañana, y si acepta iniciar la transacción de nuevo, por favor, dígame para que pudiera comunicarse ebay sobre esto. Perdón de nuevo por toda esta situación fea, pero espero que podamos resolverlo muy rápido y bonito.
Estoy esperando una respuesta suya cuanto antes posible. ¿vale?
Saludos y Gracias por su comprensión"
Ahora me dicen que ingrese el dinero en una cuenta diferente, esta vez del BBVA. Si alguien trabaja en el banco y tiene curiosidad, le mando los datos por privado.
Yo flipo jajajjaja
Entre la manzana que se ilumina, la garantia apple....
Lo proximo que venda este chaval sera un Nokia Lumia de Orange con garantia Vodafone y android Jelly Bean jajajajajjajaja
quote:Originalmente escrito por kingiphone Asco de rumanos, aparte de la delincuencia local, ahora aguantar a los rumanos de mierda y demás gentuza venida de todo el mundo.
Tenemos el país hecho una mierda y segundamano infectado de estafadores.
Tienes rojo,almenos de mi parte
no generalices,que 1 de cada 10 rumanos roben,no quiere decir que sean todos
ademas,los españoles tambien robamos,y alomejor mas que ellos,pero nosotros a escondidas,o no es cierto ?
quote:Originalmente escrito por kingiphone Asco de rumanos, aparte de la delincuencia local, ahora aguantar a los rumanos de mierda y demás gentuza venida de todo el mundo.
Tenemos el país hecho una mierda y segundamano infectado de estafadores.
Ahí te va mi rojo.
Yo soy de otro país y la verdad ofende. No deberías generalizar en cada sitio ahí gente mala y buena...
Podríamos también decir que los españoles sois unos mal educados y que en otros países a los maestros se les respeta no como aquí, a las madres jamás se le alza una mano..... Sólo pongo ejemplos y no pienso eso de los españoles,
más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque
- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita