[CONSEJO] Que tal es el Samsung Galaxy Y?

8.649 9
 #1
Escrito   0  0  
Me lo ofrecen los de Jazztel con la oferta de ADSL y no sé si cogerlo o no.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el Y duos que es igual, solo que dual sim, es telefono gama media - baja, para mi lo peor e sla resolucion de la pantalla. Es muy baja, luego el android 2.3. lo mueva bien con la personalizacion de Samsung aunque si hay lag en ciertos momentos.
Para lo mas basico, whatsapp, revisar el correo, escuchar musica y radio FM que tiene sin datos va perfecto emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Es un teléfono para lo básico a parte de llamadas (correo, whats, escuchar música y ver una pagina ver con urgencia). Depende de los usos que le des al teléfono.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues sería para whatsapp y mail y algún jueguecillo. Creo que para eso va bien.

Gracias a los dos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #5
Escrito   0  0  
pues uno de los peores android que hay actualmente( quizás el peor), pero para lo que comentas cumple bien.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
Es un móvil básico pero para juegos normales, correo, whasap,youtube y esas cosas va muy bien. A mi me recuerda al ACE, pena que la camara no este a la altura si no para mi un móvil para uso normal bastante aceptable.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Es un móvil bastante básico... sin llegar a ser muy malo debido a que tiene Android.
 #8
Escrito   0  0  
Piénsatelo bien... Son 18 meses de permanencia, no?

Con Movistar tienes el LG Optimus HUB por 49€ con contrato sin permanencia...
 #9
Escrito   0  0  
Si conoces a alguien con una prepago vodafone te sacas el smart II por 59€, que me parece hasta mejor, y no tienes que andar ni dando de baja lineas...

Si te ofrecen descuento en la factura o algo así elijelo antes que un movil como ese,te saldrá mucho mas rentable

Ven a Simyo y llevate hasta 20€ gratis con el codigo promocional:

==> 0034644367607

No te olvides de escribirme privado si lo usas para ponerte un verde emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Pues al final voy a coger el LG Optimus HUB con Movistar por 49€ porque es sin permanencia y así porto la línea de nuevo a Pepephone y listo. Con Jazztel me dan 100 minutos y 100Mb gratis con la ADSL pero no hay que coger móvil, solo si quieres dan el Galaxy Y por 49 euros pero visto lo visto, mejor el LG.

Gracias, verde para todos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Samsung