Versión de android en móviles yoigo

2.703 13
 #11
Escrito   0  0  
El Razr maxx?? ya salia antes, pero hace unos dias desaparecio de la web de renuevo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jositoz
El Razr maxx?? ya salia antes, pero hace unos dias desaparecio de la web de renuevo.

prueba en una tienda como dice pinchitopk,

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #13
Escrito   0  0  
Si, confirmado por Motorola. Estos días aparecerá la actualización a ICS en los móviles de Yoigo, puede ser que salte ya desde este fin de semana. Al mio de momento no le ha aparecido pero espero que lo haga.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo ya tengo el Razr maxx, pillado en la tienda como me aconsejasteis, y esperando a ICS que por lo que veo por los foros y tal le esta empezando a llegar a mas gente.emoticon sonrisa
Volver a Yoigo