[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.900 5.001
 #4431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
a alguien le sobra una sim de movistar u orange ?

tengo que hacer una porta a vodafone y por lo visto con los numeros que empiezan por 7 no se puede porque da error,y el que tengo yo empieza por 7 emoticon triste


Una porta como? Donde? emoticon sonrisa
 #4432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Una porta como? Donde? emoticon sonrisa

imaginatelo..... emoticon disimulo jajaj
 #4433
Escrito   0  0  
Hola buenas, busco un Apple tv 3 ( max. 80€) y un iPad 3 ( Max. 380€). A ver si hay algún malagueño con el que poder hacer tratos.
 #4434
Escrito   0  0  
Último día!! Necesito hoy teléfono en perfecto estado, android, blackberry o nokia, libre o yoigo, hasta 120€. Lo recojo hoy mismo!!! Contactad por mensaje privado o por whatsapp en el 627589221. Me urge!!

Vendemoviles.com
Chollos de smartphones, accesorios y compraventa
Telegram: https://t.me/vendemoviles
 #4435
Escrito   0  0  
Nadie quiere una bicicleta de muy buena calidad rebajada a tan solo 199€ (la pensaba vender por 350 xD)??

Me urge el venderla para poder pagarme el seguro de la moto o sino me vere vendiendo la moto por no tener para el seguro xD.

Saludos!!!

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #4436
Escrito   0  0  
Bb 8520 negra libre ex-vodafone, caja y todos los accesorios, creo que sin garantia ya, precio 85€. Un saludo boquerones.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #4437
Escrito   0  0  
Samsung galaxy ACE nuevo de vodafone. Con factura de hace un mes, caja y todos los componentes NUEVOS. Solo abierto para probar que funcionaba todo correctamente.

140€ en mano.
Gracias

espini ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

 #4438
Escrito   0  0  
vendo samsung galaxy s i9000 en 150€
 #4439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migos1975
Bb 8520 negra libre ex-vodafone, caja y todos los accesorios, creo que sin garantia ya, precio 85€. Un saludo boquerones.
Bueno, pues sigo con la BB, pero además incluyo este otro peaso de bicho, por si a alguien le apetece..... http://www.gsmspain.com/foros/showt...65#post14091365

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #4440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migos1975
Bueno, pues sigo con la BB, pero además incluyo este otro peaso de bicho, por si a alguien le apetece..... http://www.gsmspain.com/foros/showt...65#post14091365

Me interesa el 4S, hablamos por privado. Saludos!
Volver a Varios