Gracias por los consejos, pero por lo que he visto que últimamente no ofrecían gran cosa, y sobretodo malos precios para el SII que es el que más me interesa pues... aparte que no se creen aveces que movistar te ofrezca móviles y que solo los financian.
Prefiero irme a yoigo sin permanencia y luego moverme en unos meses otra vez a orange, vodafone, comprar algo libre o esperar hasta que se me rompa el móvil que tengo ahora.
Saludos y sigo informando
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]
1.569.050 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Me han denegado la porta de movistar por tener diferentes titulares en las cuentas,voy a volver a empezar,pero creo que ahora ire a la tienda,porqe es mas rapido,no?
A ganar, a ganar, pollo para cenar!!!
Escrito 0 0
sip, enm tienda es portabilidar espress, solo dura 24-48
quote:
Originalmente escrito por jordipego
Me han denegado la porta de movistar por tener diferentes titulares en las cuentas,voy a volver a empezar,pero creo que ahora ire a la tienda,porqe es mas rapido,no?
Escrito 0 0
quote:Ya ya...ya la he vuelto hacer llamando aver cuanto tarda,ya os voy contando es el.titular de la linea no soy yo y es un lio el poder amagar,pero bien....vamos a ver que ofrecen!!!
Originalmente escrito por zanquete

Escrito 0 0
A ninguno os llamo aún orange???
que vagos estan hoy los naranjitos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
que vagos estan hoy los naranjitos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Escrito 0 0
hola yolifox , ya tienes el verde, pensaba q te lo había dado.
insisto en q ahora cancelas tu la portabilidad, y no depende de nada, sino q ahora es así.
blogcmt.com/2011/07/11/la-portabilidad-movil-en-un-dia/
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Haya pazzzzzz, Kolectore se agradece el verde, pero no consigo verlo.
Pues como dije antes segun le pille el dia al operador lo hacen de una forma o de otra jejeje.
insisto en q ahora cancelas tu la portabilidad, y no depende de nada, sino q ahora es así.
hens in hens out
Escrito 0 0
eso esta muy bien, pero supongo que sabras que no todas las portas son en un dia no????????????????????????
como viste no era yo solo, a otros le pasó le cancelaba el operador.
ayer misma una amiga mia de vodafone cancelo la suya, y le cancelo vodafone (lo digo por la "prueba" que pones.
Mejor dejar esto ya que se desvirtua el hilo ok?
un saludo y sin rencores
ademas ya tienes mi verde
quote:
Originalmente escrito por kolectore
eso esta muy bien, pero supongo que sabras que no todas las portas son en un dia no????????????????????????
como viste no era yo solo, a otros le pasó le cancelaba el operador.
ayer misma una amiga mia de vodafone cancelo la suya, y le cancelo vodafone (lo digo por la "prueba" que pones.
Mejor dejar esto ya que se desvirtua el hilo ok?
un saludo y sin rencores

ademas ya tienes mi verde

Escrito 0 0
A mi ya me han llamado...cn delfin 20 el one s por 209 cn 20% descuento durante un año, un bono de 10€ y 500mb extras al mes de internet durante un año, el s2 se subia a 269, he de decir que me quedaba permanencia hasta el 5 de febrero,por eso no me han abonado 45€ y solo 10, y tenia 433pts que me los han subido a 750 tb por quedarme tanta permanencia
A ganar, a ganar, pollo para cenar!!!
Escrito 0 0
quote:Con ardilla 8 se subia el one s a 300...con 750 puntos y el s2 seguro que mas...el.bono a mi me lo.han regalado durante un año
Originalmente escrito por zanquete
puedes preguntar a cuanto sale el s2 y el one S con la ardilla mas pequeña y el bono8 internet??
que te ofercio movistat y con que tarifa???
es que he leido ofertas de movistar bastante contradictorias![]()
un saludo y gracias![]()
Volver a Orange