Vodafone cambia los datos de mi linea prepago

4.059 25
 #11
Escrito   0  0  
¿Darles más tiempo?, en mi opinión, de eso nada.

Capturas de pantalla, recolección de datos y reclamación ante la AGPD de cabeza.

co*o, es que ni custodiar diligentemente los datos de sus clientes saben hacerlo bien, y eso, aunque parece que no le das la suficiente importancia, es muy grave.

No esperaría ni un minuto.
 #12
Escrito   0  0  
Tenéis razón voy a ver como lo puedo denunciar.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #13
Escrito   0  0  
entra en la pagina vodafone vete a mis datos y modifica los datos antes de todo intenta imprimir la pagina con los datos de la chica y despues llama y reclama, pero suelen pasar de todo
pero lo primero es modificar y poner tus datos de nuevo en tu linea
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonitmax
entra en la pagina vodafone vete a mis datos y modifica los datos antes de todo intenta imprimir la pagina con los datos de la chica y despues llama y reclama, pero suelen pasar de todo
pero lo primero es modificar y poner tus datos de nuevo en tu linea


Ya lo he intentado pero el nombre, apellidos y dni no me deja. El resto ya lo he cambiado.
 #15
Escrito   0  0  
Hola, perdona por mi ignorancia en estos temas, lo de estar jugando con tus datos es muy fuerte, tienes hacer caso a los compañeros y denunciarlo ya, yo no se si en la unión de consumidores te podrán decir algo también, pero eso de no aparecer el nº de móvil a tu nombre no sería que tardaste mucho en recargar la tarjeta, perdiste el nº y se lo dieron a la chica de la que hablas.
Un saludo.

UN AMIGO ES AQUEL QUE CONOCE TODOS TUS DEFECTOS Y A PESAR DE ELLO TE QUIERE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Ya lo he intentado pero el nombre, apellidos y dni no me deja. El resto ya lo he cambiado.

no te deja cambiar nombre dni etc pues no te calientes la cabeza y portala a otra compañia
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinaturri
Hola, perdona por mi ignorancia en estos temas, lo de estar jugando con tus datos es muy fuerte, tienes hacer caso a los compañeros y denunciarlo ya, yo no se si en la unión de consumidores te podrán decir algo también, pero eso de no aparecer el nº de móvil a tu nombre no sería que tardaste mucho en recargar la tarjeta, perdiste el nº y se lo dieron a la chica de la que hablas.
Un saludo.


No, yo tengo mi numero y funciona perfectamente.

Ademas el mes pasado lo recargue.



quote:
Originalmente escrito por tonitmax
no te deja cambiar nombre dni etc pues no te calientes la cabeza y portala a otra compañia


Sin tener las cosas a mi nombre a lo mejor me echan para atrás una portabilidad.
 #18
Escrito   0  0  
Tú solicita la portabilidad, y ahí ya te darás cuenta si la tarjeta está a tú nombre o no, si está a tú nombre ese número pues adelante, y sino a darle fuete en los tobillos con una buena denuncia, bueno y aunque esté a tú nombre denuncialos igual ya, por andar jugando por ahí con tus datos personales, esto no tienes que dejarlo pasar de largo, que no piensen que son los dueños del universo, te deseo suerte, ya nos contarás.
Un saludo.

UN AMIGO ES AQUEL QUE CONOCE TODOS TUS DEFECTOS Y A PESAR DE ELLO TE QUIERE
 #19
Escrito   0  0  
Denuncia ante la AGPD, y si tienen ganas de trabajar deberían poner un buen multón a Vodafone.

Esto es un infierno.
 #20
Escrito   0  0  
Después de varios días ya vuelve a estar todo correcto.

Y en compensación como vodafone es muy generosa me dan 3€ de saldo para que me tome un cafe. emoticon feliz

Al final no lo he denunciado porque he estado fuera de casa unos días y ademas me hacia falta un certificado electrónico en mi ordenador.

Sigo con mi frase, Vodafone es un desastre.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Volver a Vodafone