[AYUDA] Pregunat a expertos en un amago

2.763 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues quisiera conseguir el Samsung galaxy s2 blanco, tengo 1600 puntos y me quedan 4 meses de permanencia, lo ofrecen en amagos? creeis que me lo ofreceran a un buen precio? tengo delfin 20 pero no me importaría pasar a delfin 30, gracias saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
sí lo ofrecen y con 1600 puntos seguramente te saldrá barato aunque sea con la delfin 20
 #3
Escrito   0  0  
gracias, mi duda es si esperar a acabar la permanencia o no, me quedan 4 meses pero me da miedo que dentro de este tiempo ya no lo ofrezcan, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que las permanencias se suman en orange, entonces con tu nuevo S2 tendrías 18 meses nuevos + 4 total estarías hasta verano del 2014 con permanencia.

Por otro lado al parecer orange (es un rumor hay que estar atentos al hilo oficial de amagos) este mes a cambiado los compromisos de permanencia pasando los teléfonos de gama media y alta de 18 meses a 24 meses de permanencia por lo que sería 24 + 4 = lo que te llevaría a estar con un S2 hasta casi el 2015.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
El problema es que las permanencias se suman en orange, entonces con tu nuevo S2 tendrías 18 meses nuevos + 4 total estarías hasta verano del 2014 con permanencia.

Por otro lado al parecer orange (es un rumor hay que estar atentos al hilo oficial de amagos) este mes a cambiado los compromisos de permanencia pasando los teléfonos de gama media y alta de 18 meses a 24 meses de permanencia por lo que sería 24 + 4 = lo que te llevaría a estar con un S2 hasta casi el 2015.


yo hice el amago de portabilidad cuándo me quedaba un mes porque en Movistar me hicieron una oferta muy buena. si crees q te interesa ahora hazlo. lo único es q tendrás q tener en cuenta los 4 meses de más a sumar por la permanencia.

hens in hens out
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos, teneis razón en lo de sumar 24 meses pero es que haciendolo ahora o a final de año la permanencia va a ser mucho tiempo y sinceramente me da igual 24 que 28 meses la verdad, ya puestos no? mas o menos los móviles los he tenido entre año y medio y dos años por lo tanto coja lo que coja va a ser igual y a un galaxy S3 no puedo llegar, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Gracias a todos, teneis razón en lo de sumar 24 meses pero es que haciendolo ahora o a final de año la permanencia va a ser mucho tiempo y sinceramente me da igual 24 que 28 meses la verdad, ya puestos no? mas o menos los móviles los he tenido entre año y medio y dos años por lo tanto coja lo que coja va a ser igual y a un galaxy S3 no puedo llegar, saludos

Yo tenia menos de 1.500 me subieron los puntos y consegui el galaxi S3 por 189 euros menos 45 euros de bonificacion, total 144 euros mas 20% descuento en factura con tarifa delfin 30, 18 meses de permanencia en tarifa y 24 en operador, mas los 3 meses que me quedaban de permanencia, osea 27 meses.

No suelen hacer una subida tan grande de puntos, solo que yo tuve bastantes problemas de hacer un pedido, cancelar, hacer otro, que el comercial no cumplia con lo establecido, etc... y por circuntancias varias, me subieron bastantes puntos.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Hola, pues quisiera conseguir el Samsung galaxy s2 blanco, tengo 1600 puntos y me quedan 4 meses de permanencia, lo ofrecen en amagos? creeis que me lo ofreceran a un buen precio? tengo delfin 20 pero no me importaría pasar a delfin 30, gracias saludos

A mi me lo ofrecieron el mes pasado por 89 euros creo recordar.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
A mi me lo ofrecieron el mes pasado por 89 euros creo recordar.

Y te quedaba permanencia o ya la habias cumplido? y otra cosa, siempre he hecho el amago a vodafone, donde es mejor hacerlo ahora? gracias saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #10
Escrito   0  0  
Lo que te recomiendo espera que se acaben los compromisos, entre menos compromisos mejor la oferta pues la toman con que quieres irte de verdad, te ofreceran lo que quieras practicamente y ademas aprovechas y te sacas un descuento.
Volver a Orange