[ayuda] Estafa Por El Usuario Carranxo.

67.013 225
 #91
Escrito 3  0  0  
Para que no ocurran estas cosas desagradables, ni ninguna otra:

**************, la opción mas segura para pagos por Internet, te regala 1 envío sin comisión, ya sea que vendas o compres.
Mas información en **************.
Saludos

 #92
Escrito   0  0  
Esperando hoy dejar esto listo de una vez
 #93
Escrito   0  0  
Bueno pues me dice caranxo que no puede devolverne el dinero y que además va a cerrrar, voy a preparar toda la documentación que tengo y voy ahora mismo a poner una denuncia, los que estéis igual que yo no esperéis mas id y haced lo mismo suerte a todos estáis avisados.
 #94
Escrito   0  0  
Bueno pues yo ya tengo la denuncia puesta, tal como ya le e dicho a el no me importaría quitarla, pero ya se acabaron las excusas de embargos, fallos del servidor ... Etc suerte a todos y no dejéis que pase el tiempo para nada.
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Iba a escribiros un privado a todos los afectados pero no veo cómo se hace de una tacada y enviarlos uno a uno es muy pesado.

Como no hay ninguna razón para hacer esto de forma secreta, aquí van los datos que necesita la abogada para poner la denuncia en marcha:


  • Nombre completo.
  • DNI escaneado (si no lo tenéis, bastará con el número completo).
  • Domicilio actual.
  • Copia del intercambio de las comunicaciones escritas (e-mails, privados dentro de este foro, etc.) con Carranxo. Si habéis hablado por teléfono con él, también viene bien el número.
  • Cantidad que os ha estafado Carranxo.
  • Copia del resguardo del pago (transferencia, ingreso o cualquier otro medio empleado). Sirven también los resguardos que os dan los bancos online.
  • Aunque no es imprescindible para la demanda, nos vendrán bien una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.


Reunid esta información y me mandáis un privado. Os responderé con la dirección de e-mail de la abogada para que le enviéis todos los datos. También os daré los datos completos de la abogada, para que sepáis con quién estáis tratando.

De nuevo os indico que Carranxo está en Vigo, que es donde está la abogada (y yo, obviamente). Intentaremos localizarle y explicarle en persona la situación a la que se expone. Os mantendremos informados vía e-mail de todos los pasos que vayamos dando.

Como ya he dicho, cuantos más se animen a participar en la demanda colectiva, más fuerza tendrá.

Saludos a todos y ánimo.

EDITO: Como parece que no está del todo claro, me explicaré de nuevo:

Yo no estoy recabando los datos que necesita la abogada. A mí no me importa quiénes sois en el mundo real. Lo único que me importa es que haya una cantidad suficiente de gente involucrada en una demanda conjunta para darle fuerza y que tenga más posibilidades de salir adelante.

Solo tenéis que recopilar los datos que os he indicado PARA TENERLOS PREPARADOS. Me enviáis un privado y yo os doy los datos completos de la abogada para que le escribáis a ella con un asunto concreto en el e-mail, adjuntando los documentos solicitados.

Solo estoy haciendo esto para ayudar a mi hermano (estafado) y porque la abogada es colega y nos hace el favor de no cobrar honorarios (sólo un pequeño porcentaje de lo recuperado, así que también es cierto que cuantos más seamos, más tiene ella que ganar y más esfuerzo le pondrá).

El que tenga dudas, sólo tiene que contactarme en privado.
 #96
Escrito   0  0  
Hola compi sino te importa pásame el telefono de la abogada para gestionarlo yo directamente, un saludo

[QUOTE]Originalmente escrito por sicofante
[B]Iba a escribiros un privado a todos los afectados pero no veo cómo se hace de una tacada y enviarlos uno a uno es muy pesado.

Como no hay ninguna razón para hacer esto de forma secreta, aquí van los datos que necesita la abogada para poner la denuncia en marcha:

[LIST]
[*]Nombre completo.
[*]DNI escaneado (si no lo tenéis, bastará con el número completo).
[*]Domicilio actual.
[*]Copia del intercambio de las comunicaciones escritas (e-mails, privados dentro de este foro, etc.) con Carranxo. Si habéis hablado por teléfono con él, también viene bien el número.
[*]Cantidad que os ha estafado Carranxo.
[*]Copia del resguardo del pago (transferencia, ingreso o cualquier otro medio empleado). Sirven también los resguardos que os dan los bancos online.
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bampiro
[B]Hola compi sino te importa pásame el telefono de la abogada para gestionarlo yo directamente, un saludo

No tengo ningún problema en pasarte todos los datos de la abogada (son públicos, faltaría más), pero no te va a atender directamente, a menos que quieras pagar sus honorarios ordinarios. Creo que a menos que Carranxo te haya estafado varios miles, no te va a compensar.

Sólo hay DOS afectados que me han contactado (aparte de un tercero, que es mi hermano y es por quien en realidad estoy haciendo esto). Insisto: cuantos más acudan en una misma demanda, más probabilidad hay de recuperar el dinero. Pero además, acudiendo en grupo, la abogada puede cobrar una pequeña cantidad del dinero recuperado sin cobrarnos honorarios ordinarios, cosa que hace sólo por la amistad que me une a ella (y porque yo me encargo del "trabajo sucio" de recopilar información y pasársela "pre-masticada"). Es decir interesa a ambas partes que acudamos todos a una, no sueltos y desorganizados.

Aún así, insisto: me mandas un privado y yo te envío los datos. Si la contratas como un cliente cualquiera ella te atenderá encantada y te cobrará los honorarios ordinarios.

Saludos.
 #99
Escrito   0  0  
Hola,

Yo también he sido afectada por Carranxo.

Como bien comentan los demás afectados le pedí precio para la liberación de un Nokia y el fue el que mejor precio me ofreció. Como vi que tenía mas de 1.000 mensajes en el foro me ofreció confianza y le realice el ingreso para que me realizara la liberación. Me dijo que en 48 h. Tendría el codigo de liberación. Viendo que había pasado una semana le mande un Mail para que me dijese el porque no había recibido mi codigo porque la transferencia ya la habia recibido.

Me dice que a el no le ha llegado nada, cuando yo el mismo día de la transferencia le envíe copia de la misma, el me niega de que yo le haya enviado nada. Busco el Mail y yo tenía razón le adjunte imagen de la transferencia cosa que el me negaba, le demuestro con pruebas que me ha mentido y el se pone muy gallito y me trata fatal.

Me comenta no se que de unos rumanos que le han jaqueado la cuenta bla bla bla y yo no único que le digo es que quiero mi codigo de liberación y que debería de haberme pedido disculpas por como me había tratado. Se mosquea aun mas y me propone devolverme el dinero, yo acepto y le envió el numero de cuenta. De esto ha pasado mas de 15 dias y no he vuelto a saber nada de el. Le envíe un mail comentando que lo iba a publicar en el foro en la zona de incidencias y cual es mi sorpresa que leo que hay un montón de afectados mas.

A mi no es mucho el dinero que me ha timado, han sido solo 6 euros pero gentuza así tendría que estar fuera de este foro.

He realizado muchas transacciones en este foro y siempre me había ido todo bien, incluso con un teléfono que me bloquearon el usuario me devolvió el dinero.

He realizado la liberación con otro usuario y el cumplió los plazos acordados y ya tengo mi móvil liberado.

Doy por perdido mis 6€ pero dejo constancia en el foro de lo que me ha sucedido porque no quiero que nadie mas salga afectado.

Saludos

PD. Con esto que me ha pasado tengo claro que antes de volver a realizar una transacción me pasare por incidencias pa que no vuelva a llevarme una desagradable sorpresa.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
donde están todos los usuarios que defendían a este personaje? que pasa ahora ya no dicen nada y no pasan por aquí.

Espero tengas suerte y recuperes tu dinero.


Gracias compi, lo que no entiendo como es posible con todos los afectado que hay, que solo tenga 3 rojos, ademas los que le a devuelto el dinero al mes encima le ponen un verde, esto es increíble.
Volver a Incidencias