[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

911.478 3.641
 #1911
Escrito   0  0  
Pues de nuevo con mas galaxy s3,ya tengo dos y un galaxy nexus,los galaxy por 480 en mano,el nexus 320

estoy de vuelta
 #1912
Escrito   0  0  
No quiero cambios,los privados respondidos y uno tiene novia ya

estoy de vuelta
 #1913
Escrito   0  0  
Venga que vuelan.

estoy de vuelta
 #1914
Escrito   0  0  
e-cubero, te envié un MP
 #1915
Escrito   0  0  
Motorola Defy Liberado, 3DS con Fifa 12 3D y Mario 3D, Ps Vita modelo wifi con el Fifa 12 y tarjeta de memoria de 4 gigas. Quiero un buen android y tengo eso para cambiar. Ofertas por MP

Amante de Android
 #1916
Escrito   0  0  
hola me interes un xperia s, mandarme un privado
gracias
 #1917
Escrito   0  0  
Por si a alguno le interesa una wii como nueva, casi ni usada.(fue un regalo) esta modificada para utilizar con juegos por usb, desde pen drive o disco duro.
La consola impecable, y dos mandos completos, tanto nunchuk como wii motion plus.
Precio 120 euros, contactar por privado.
 #1918
Escrito   0  0  
Alguien por Bilbo tiene algun LG L7 o L5 que me mande privados,eso si libres.

estoy de vuelta
 #1919
Escrito   0  0  
busco galaxy tab 2 de 7, 8,8 o 10 pulgadas
tengo para poder hacer cambios y ajustando precio si haria falta
un samsung note
y un ipad 3 4g

los dos con menos de un mes.

vena animaros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #1920
Escrito   0  0  
Vendo iphone 4 libre de 16g. como nuevo, 13 meses de uso, escucho ofertas serias y mando fotos. Os dejo mi mail; pombito75@hotmail.com
Volver a Varios