[CLUB] Hilo oficial del nuevo Htc One X

22.669 45
 #31
Escrito   0  0  
Muy muy contenta con mi HTC ONE X, ha merecido la pena pactar con "el diablo", la camara genial, no se me ha ralentizado en ningun momento y mira que le meto caña, aunque si es cierto que se calienta un poco, pero no tanto como los HTC antiguos!!!

El reconocimiento facial es una chulada y la camara de delante cuando hay luz esta genial, pero como este un pelin oscuro ya no ve bien!!!! Jejeje

Por lo demas no he tenido ningun problema ni nada destacable que contar!!!

En general MUY CONTENTA!!!! Han pasado 15 dias y todavia estoy que no lo suelto!!!! Jejeje

Sonia Alexandra
 #32
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hoy...

Una cosa,¿como desvodafonizarlo?

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vercetti
Yo lo tengo desde hoy...

Una cosa,¿como desvodafonizarlo?


No se como se hace!! Perdona!!! Si lo averiguas informame por favor!!!

Saludos

Sonia Alexandra
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caname
Hola , yo recibí el mío el martes y va realmente bien, lo que he notado es que se calienta un poco cuando llevas un rato utilizandolo, es normal, le pasa a alguien mas?

Con la última OTA de HTC el consumo de batería bajó muchísimo. Aún así no es su punto fuerte desde luego (Como todos los que tienen mas de 4" de pantalla)

10€ GRATIS AL DARTE DE ALTA EN SIMYO: 0034669069600
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sonia
No se como se hace!! Perdona!!! Si lo averiguas informame por favor!!!

Saludos


ok yo estoy en ello

cuando sepa algo te lo digo

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #36
Escrito   0  0  
pues yo no consigo que me llegue la batería a 24 h, por todo lo demás genial.

tengo la versión 1.29 de actualización

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #37
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema. Y es que no soy capaz de sincronizarlo con Outlook y mi cuenta de Hotmail. Si alguien tiene alguna solución...todo agradecido.
 #38
Escrito   0  0  
Que envidia me dais los que teneis este movil, yo me tengo que conformar con mi Desire S
 #39
Escrito   0  0  
A mí en principio me llega el martes 31 ... buff qué ganas :-D

- Murcianico Style -
 #40
Escrito   0  0  
He estado una semana y pico de vacaciones y he cargado el movil una sola vez!!!

Si darle mucho uso (es decir, llamando 10m al dia y manteniendo una converasacion corta por whatsapp al dia) me dura algo mas de 4 dias la bateria!!!

Con un uso casi constante, es decir, tener la pantalla encendida casi todo el tiempo y desbloqueandolo bastantes veces tengo que cargarlo por las noches, aunque creo que 24h me dura seguro!! (a mi no me molesta dejarlo cargando por la noche, total las baterias de ahora no hay que dejarlas que se descarguen!!!)

Sonia Alexandra
Volver a Htc Qtek