[CONSEJO] TimoFon

1.603 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno factura mal aplicada .Tengo adsl 50% de descuento + 50% en tarifa @xs , en teoria al mes 25 € .
El mes pasado no me aplicaron el 50 adsl y este mes me han aplicado 18 € de abono .

Este mes tengo 2 incidencias de adsl que he estado 15 dias sin internet .Me dijeron abriendo 2 incidencias que podia utilizara grati el modem usb .

Me han cobrado 5 conxiones de las cuales me han descontado los 3 dias gratis al mes .Los otros 2 me han cobrado 4 € .No me han aplicado el 50 en adsl como el mes pasado .Y en la tarifa @xs me han cobrado segun ellos 50 min de mas en total 35 € .

Cada 2 dias miro la web de vodafone para mirar lo consumido min y megas .Y a paratir del 1 julio me ponia consumidos 131 , mi ciclo es del 5 al 5 .Y no llame apenas solo perdidas para no pasarme de los minutos .Pues ahora ellos me dicen que llame 200 min , fallo de la web o de ellos .Miro mis llamadas y no sobrepaso estos minutos .En caso que fuera cierto si la web me pone x minutos yo me fio de la web , no voi a sumar cada llamada que hago .

En resumen :tendria que pagar cada mes 25 € mas el abono del pasado 7 € .Pues bien mes han puesto 65 € menos el abono 47 € .

De los cuales tarifa @xs 10€ modem 4€ internet 25€ de los cuales me tienen que abonar 10 mas 15 € de segun ellos sobre paso de minutos , esto es igual a 55 € mas el iva 65 € .

He abierto una incidencia , 123 me llamaran el 10 de julio .Por otra parte a dia de hoy sigo sin adsl despues de 2 incindencias y vistas de los tecnicos .Y este mes me van a cobrar otra vez el modem usb supongo , son una banda de incompetentes , te ofrecen descuentos que no los aplican y se pasan la llamada de unos a otros .Mas el tiempo que llevo perdido hablando con ellos ( que me lo deben descontar de la xs xd ) .En fin para que veais como esta el patio de esta gente , no tengo permanencia .Hasta aqui hemos llegado !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #2
Escrito   0  0  
De eso le quito 3 y me llevo 2,que hacen un total de 17,50 que lo sumo a 17,50 y me hacen 35.
En resumen, que no me he enterado de nada...
No te lo tomes a mal compi, pero es que es mucho lío.
Ojalá que se solucione pronto, sin tener que pelear mucho y no se vuelva a repetir, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
De eso le quito 3 y me llevo 2,que hacen un total de 17,50 que lo sumo a 17,50 y me hacen 35.
En resumen, que no me he enterado de nada...
No te lo tomes a mal compi, pero es que es mucho lío.
Ojalá que se solucione pronto, sin tener que pelear mucho y no se vuelva a repetir, un saludo.


Yo tampoco consigo enterarme, pero no es que se explique mal...

ES QUE VODAFONE ES ÚNICO HACIENDO QUE ESTOS EMBROLLOS SE HAGAN REALIDAD!!!

Con sus facturaciones erróneas, cargos indebidos, abonos tardíos, operadores incompetentes y mal informados, etc. Son únicos en cuanto líos de este tipo. Al final te sientes mareado, perdido, estafado, etc. Y no hay nadie que lea estas cosas?? Cada dia un caso nuevo.

Saludos y animo con esa reclamación.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Bueno factura mal aplicada .Tengo adsl 50% de descuento + 50% en tarifa @xs , en teoria al mes 25 € .
El mes pasado no me aplicaron el 50 adsl y este mes me han aplicado 18 € de abono .

Este mes tengo 2 incidencias de adsl que he estado 15 dias sin internet .Me dijeron abriendo 2 incidencias que podia utilizara grati el modem usb .

Me han cobrado 5 conxiones de las cuales me han descontado los 3 dias gratis al mes .Los otros 2 me han cobrado 4 € .No me han aplicado el 50 en adsl como el mes pasado .Y en la tarifa @xs me han cobrado segun ellos 50 min de mas en total 35 € .

Cada 2 dias miro la web de vodafone para mirar lo consumido min y megas .Y a paratir del 1 julio me ponia consumidos 131 , mi ciclo es del 5 al 5 .Y no llame apenas solo perdidas para no pasarme de los minutos .Pues ahora ellos me dicen que llame 200 min , fallo de la web o de ellos .Miro mis llamadas y no sobrepaso estos minutos .En caso que fuera cierto si la web me pone x minutos yo me fio de la web , no voi a sumar cada llamada que hago .

En resumen :tendria que pagar cada mes 25 € mas el abono del pasado 7 € .Pues bien mes han puesto 65 € menos el abono 47 € .

De los cuales tarifa @xs 10€ modem 4€ internet 25€ de los cuales me tienen que abonar 10 mas 15 € de segun ellos sobre paso de minutos , esto es igual a 55 € mas el iva 65 € .

He abierto una incidencia , 123 me llamaran el 10 de julio .Por otra parte a dia de hoy sigo sin adsl despues de 2 incindencias y vistas de los tecnicos .Y este mes me van a cobrar otra vez el modem usb supongo , son una banda de incompetentes , te ofrecen descuentos que no los aplican y se pasan la llamada de unos a otros .Mas el tiempo que llevo perdido hablando con ellos ( que me lo deben descontar de la xs xd ) .En fin para que veais como esta el patio de esta gente , no tengo permanencia .Hasta aqui hemos llegado !!


Yo los llamo ROVAFON!!!
Tampoco me he enterado muy bien, pero te digo lo mismo que le dije a un chico en otro foro, QUE NO TE TIMEN diciendote que te lo abonan el mes que viene!!! Llama insiste y diles uqe no lo quieres el mes que viene que te lo ingresen en la cuenta directamente que te hace falta el dinero y que no te pueden hacer eso!!! Peleas un poco y eso y en una semana a lo sumo te lo ingresan directamente en la cuenta!!!!!

NOTA: Las incidencias abiertas y el te llamare mas tarde se lo pasan por el forro!!!!

Sonia Alexandra
Volver a Vodafone