[busco] App

1.351 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Busco una app que cierre las aplicaciones en segundo plano y las cierre tambien de "Servicios en ejecucion"

Tengo instalado "Advanced Task Killer Pro" y ejecutandolo "cierro" las aplicaciones que se estan ejecutando de forma directa o en segundo plano" pulsando "Kill selected apps"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto se me cierra la aplicacion voy corriendo a MENU > AJUSTES > APLICACIONES > SERVICIOS EN EJECUCION y veo que las aplicaciones se "estan reiniciando" solas de nuevo. Podemos ver en la barra verde en el inferior de la imagen que se han quedado 142 megas libres

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero al cabo de unos 30 segundos todas las aplicaciones se han abierto de nuevo se ejecutan otra vez y la memoria libre baja de 142 a 128.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay alguna app que las cierre y no las vuelta a abrir de nuevo?

Es que si no, no le encuentro utilidad al ADVANCED TASK KILLER PRO, porque si las cierra y al cabo de 1 minuto se han abierto de nuevo ¿que beneficio tiene?

Agradeceré con un verde cualquier tipo de ayuda.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que las aplicaciones que se habren al cabo de poco tiempo siempre tienen que estar abiertas para el funcionamiento del sistema operativo,por eso cuando las cierras forzandolas enseguida se habre para funcionar todo correctamente.De todas maneras haber si algun otro forero sabe si hay algo por hay que las cierre definitivamente.salu2
 #3
Escrito   0  0  
El SO android no tiene la misma gestión de la ram que windows, y queriendo cerrar eso cometemos un error.
Usa la ram no activa para guardar en caché las apps más frecuentes, de forma que cuando las vayas a abrir se ejecuten antes, pero estas no tiran de procesador.
Depende del terminal tiene unas 20 aplicaciones en caché, y si las cierras se libera la ram, pero acto seguido las vuelve a cargar.

Ahora supongamos que queremos jugar y no queda ram "libre" según el medidor: Android liberará ram cerrando alguna de las app AMF (aplicaciones menos frecuentes), pero en ningún momento nos quedaremos sin recursos para ejecutar el juego o lo que sea.

De las únicas apps que nos tenemos que preocupar son las que no están bien hechas y se quedan realmente funcionando en segundo plano, como por ejemplo el "donde está mi agua" que pese a salir de el sigue funcionando y consumiendo recursos.

Resumiendo: usar task killers hace exactamente lo opuesto a lo que queremos.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
LAs que se vuelven a abrir es porque o bien son necesarias para el funcionamiento de android o bien porque vienen con la room y no puedes anular los procesos porque la misma room las abre
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Hay va un verde a todos
Volver a Android