adios yoigo

1.713 8
 #1
Escrito 1  0  0  
3 dias llamando al 622 para pasarme a contrato, cansado de que nadie me atienda me fui a otra compañia, lo del 622 es lamentable

Yoigo Contrato Tarifa del 2
 #2
Escrito   0  0  
Haces bien.
 #3
Escrito   0  0  
tambien quedaba la opcion de ir a una tienda, pero bueno

Vive
 #4
Escrito   0  0  
O la web, o tph, o el 1707 que es el telefono de contrataciones.. .

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #5
Escrito   0  0  
Y mandando un simple mensaje...
 #6
Escrito   0  0  
porque no atienden asus clientes? para que esta el 622?

Yoigo Contrato Tarifa del 2
 #7
Escrito   0  0  
el 622 es el telefono de atencion al cliente que ya es de yoigo. para contrataciones es el 1707. ademas de todas las demas opciones que te hemos comentado. la verdad que no entiendo que sentido tiene el post, si cada uno que se fuera de yoigo o no se hiciera abriera un post como este, seria imposible leer el foro.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #8
Escrito   0  0  
De todas formas es cierto que en el 622 últimamente están haciendo esperar mucho a los clientes para cambiar de tarifa o resolver cualquier duda, no se si tendrán mucho trabajo por cambios a la infinita o la del 2, habrán reducido agentes, o lo que sea, pero deber solucionar este asunto.
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo toda la mañana intentando saber cómo marcha una portabilidad. Del 800 622 622 me dicen que llamen a 800 622 600 y del 1707 nada de nada. En principio tengo la ventana para mañana pero si hay algún problema, como sólo he comprado la tarjeta sim, anulo la portabilidad y hasta más ver.
No me gustaría, porque he estado antes y siempre, siempre me han atendido bien, aparte de no haber tenido nunca ningún problema.
Ya veremos...

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Volver a Yoigo