[AYUDA] Aplicación Avisador Citas, cumpleaños, etc en SII !!!

13.119 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Por motivos de trabajo necesito una aplicación que me avise con alarmas y con texto de la cita que corresponda.....

Lo único que he conseguido es una aplicación que es color note que me avise con el mismo tono que el guasá, correo etc.....

No soy capaz de que cada cosa tenga un tono distinto.....también aprovecho para consultaros......

Graciassssssssss
 #2
Escrito   0  0  
La agenda sincronizada con el calendario google hace todo lo que pides y encima viene con el móvil.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Pues amigo lo tengo sincronizado y no hace eso. No puedo cambiar de tono ni nada. Alguien me ayuda???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
La agenda sincronizada con el calendario google hace todo lo que pides y encima viene con el móvil.
Yo no he conseguido nunca lo que tenia en el Symbian que es que me suene la alarma antes de una cita o evento, y lo tengo sincronizado,si puedes explicar como se hace por ejemplo para que suene una alarma a las 9:00 para avisar de un evento que comienza a las 10:00 creo que te lo agradeceriamos mucho varios y yo por supuesto.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo entrando en la agenda me deja configurar el evento, recordatorios y muchas cosas mas.
Y si lo creas desde gmail igual, solo que en vez de alarmas sonoras te manda un email de recordatorio cuando quieras.

[AYUDA] Aplicación Avisador Citas, cumpleaños, etc en  SII !!!
[AYUDA] Aplicación Avisador Citas, cumpleaños, etc en  SII !!!

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallejo_
Hola amigos,

Por motivos de trabajo necesito una aplicación que me avise con alarmas y con texto de la cita que corresponda.....

Lo único que he conseguido es una aplicación que es color note que me avise con el mismo tono que el guasá, correo etc.....

No soy capaz de que cada cosa tenga un tono distinto.....también aprovecho para consultaros......

Graciassssssssss


Mira yo para los cumpleaños , citas y demas utilizo el ZDclock esta en el Market , para mi es uno de los mejores , lo tuve en mis otros samsung y ahora en el S III tambien , asi no se me pasan los cumpleaños , ademas una vez que me avisa de los cumpleaños la misma aplicacion me las pasa al año siguiente sin tener que memorizarlas de nuevo . Le puedes poner sonido distintos a cada cosa ( uno para las citas , otro para las notas y para los cumpleaños puedes poner uno distinto a cada persona ) Ya te digo para mi es de lo mejor que he tenido . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Grillones (tienes mi verde), me doy cuenta de que como lo tengo configurado desde el PC pasa lo que pasa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Mira yo para los cumpleaños , citas y demas utilizo el ZDclock esta en el Market , para mi es uno de los mejores , lo tuve en mis otros samsung y ahora en el S III tambien , asi no se me pasan los cumpleaños , ademas una vez que me avisa de los cumpleaños la misma aplicacion me las pasa al año siguiente sin tener que memorizarlas de nuevo . Le puedes poner sonido distintos a cada cosa ( uno para las citas , otro para las notas y para los cumpleaños puedes poner uno distinto a cada persona ) Ya te digo para mi es de lo mejor que he tenido . Saludos

Se puede poner en español????
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallejo_
Se puede poner en español????
Sincroniza con G. Calendar?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android