[PRECIO] Liberar Huawei U8650

3.771 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Palotelli
Tengo la misma consulta: Huawei U8650 de Yoigo, y también prefiero Paypal.

Gracias.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Palotelli
Tengo la misma consulta: Huawei U8650 de Yoigo, y también prefiero Paypal.

Gracias.



Tiene un privado.
Saludos.

Plan Amigo SIMYO para conseguir saldo extra 5€ (PREPAGO) o 10 € (CONTRATO)
Código 648628565

]
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Palotelli
Tengo la misma consulta: Huawei U8650 de Yoigo, y también prefiero Paypal.

Gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #24
Escrito   0  0  
necesito liberar un huawei u8650 pero todos me remiten al pago por paypal o ingreso en cuenta.es que nadie admite tarjeta de credito sin pasar por paypal??gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeanpier
necesito liberar un huawei u8650 pero todos me remiten al pago por paypal o ingreso en cuenta.es que nadie admite tarjeta de credito sin pasar por paypal??gracias
Sin pasar por paypal? Me temo que no. De todas formas en paypal puedes realizar el pago con tarjeta y las comisiones las asume el vendedor.

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
 #26
Escrito   0  0  
parece que haya dicho una barbaridad.si no quiero pasar por paypal pues deberia tener derecho no??'de todas formas se agradece su respuesta y seguire a la espera.al final hare un ingreso en cuenta directamente y ya esta,estos de paypal ya me la quisieron dar con queso con 300€ y desde entonces no tengo cuenta con ellos.un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeanpier
necesito liberar un huawei u8650 pero todos me remiten al pago por paypal o ingreso en cuenta.es que nadie admite tarjeta de credito sin pasar por paypal??gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeanpier
necesito liberar un huawei u8650 pero todos me remiten al pago por paypal o ingreso en cuenta.es que nadie admite tarjeta de credito sin pasar por paypal??gracias
Privado respondido, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

Volver a Liberaciones