[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

201.139 440
 #391
Escrito   0  0  
El tema del ICS por Kies como va? conectas el movil al ordenador y te sale automático que hay una versión nueva?

Porque a mi sigue sin salirme nada y ya se está hablando del siguiente...

Alguna solución? Móvil sin rotear ni nada
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pérez-Oso
Veo que ya se puede actualizar a la versión ICS.

La duda que tengo es como almacenar los datos de determinadas aplicaciones, en especial del Angry Birds, pues no es plan volverla a instalar de cero.

No soy root ni nada por el estilo, pues no quiero arriesgarme lo más mínimo a tener problemas con la garantía.

Por favor, ¿podíes ayudarme?.

Saludos.



Me respondo a mí mismo, por si le resulta de utilidad a alguien (Están en Play Store) ...

Angry Birds Backup:

https://play.google.com/store/apps/...rdsBackup&hl=es

AngryBirdsBackup Free:

https://play.google.com/store/apps/...rdsbackup&hl=es

Saludos.

Saludos.



Soy FrankGSM. Saludos.

 #393
Escrito   0  0  
Buenos días:

Este finde estoy intentando conectar el terminal a través del Samsung Kies y no hay forma de conseguirlo.

Aparentemente es un problema de drivers, pues windows no reconoce al teléfono.


Los he estabo buscando y lo único que he conseguido es la última versión del Samsung Kies.


Por favor, ¿alguien me los puede facilitar?

Saludos.



Soy FrankGSM. Saludos.

 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Parece que ya llego a España ICS oficial.

Un saludo.

Pero eso es para móviles libres,no?
De operador nada de nada aun?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #395
Escrito   0  0  
Desde hace unos dias esta disponible via OTA la actualizacion a ICS de los Samsung Galaxy NOTE distribuidos por VODAFONE.

Voy a probar la KingDroid, por que la stock de ICS no me mola nada de nada.

Saludos. DayLon.
 #396
Escrito   0  0  
A mi me salto la actualizacion a ICS la semana pasada...
Mi Note es de Vodafone liberado y sin root ni na de eso jejejeje emoticon sonrisa

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Hola alguna chica que tenga el note!! Yo tengo uno pero todavia no me lo he puesto, que sensaciones teneis..contarme!!

Hola tocaya! Poco mas y tenemos el mismo nick jajajaja

Yo tengo el note hace poco mas de 2 meses y estoy encantadisima...cuando lo cogi la primera vez dije puuuffff creo q me pasao de tamaño...pero te adaptas a el en nada de tiempo...yo venia de un Desire HD con 4.3 y pasar a 5.3 es un lujo....

Estoy encantada con todo...pantalla,prestaciones,navegacion,camara....

Vamos,UNA MARAVILLA!!! (Y mas para nosotras q podemos llevarlo en el bolso jejjeje)yo particularmente lo tengo de movil principal y unico...eso si...preparate para q la gente se t quede mirando alucinando jajaja

Saludos!

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #398
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta ¿para bloquear la totalidad de la descarga de datos y posibles conexiones a internet para cuando le meto ocasionalmente una sim de prepago basta con dar el botón de encendido y seleccionar desactivar datos?

He ido a ajustes y veo que también puedo desactivar paquetes de datos y datos en itinerancia.

Entiendo que otra opción es poner una APN vacía.

Estas opciones... ¿impiden que las aplicaciones se conecten?

¿Bastaría hacer la primera opción (por ser la más fácil) o tengo que hacer por añadidura las 2 opciones que indico?

¿Existen otros modos?

Gracias. Prometo verdear

+ scribble_es@amena.com
 #399
Escrito (Editado )  0  0  
Hola scribble, una opción es instalar una aplicación como esta ...

https://play.google.com/store/apps/...mRyb2lkLnBybyJd


Como ves está en Play Store y en el blackmark la tienes gratis , la puedes probar y ya si te gusta decides...

La tengo instalada en mi Note y lo que hago es , una vez instalada , poner en pantalla el widget de la aplicación con lo que activas/desactivas los datos con solo un pulsación. Yo no le doy mucha utilidad ,porque con la tarifa de Pepephone tengo la tira de datos , pero se la he puesto también en el ARC de mi mujer y es muy efectivo.

En el Play Store tienes varias aplicaciones que hacen lo mismo.


Salu2
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Hola scribble, una opción es instalar una aplicación como esta ...

https://play.google.com/store/apps/...mRyb2lkLnBybyJd


Como ves está en Play Store y en el blackmark la tienes gratis , la puedes probar y ya si te gusta decides...

La tengo instalada en mi Note y lo que hago es , una vez instalada , poner en pantalla el widget de la aplicación con lo que activas/desactivas los datos con solo un pulsación. Yo no le doy mucha utilidad ,porque con la tarifa de Pepephone tengo la tira de datos , pero se la he puesto también en el ARC de mi mujer y es muy efectivo.

En el Play Store tienes varias aplicaciones que hacen lo mismo.


Salu2


Gracias, la probaré. En cualquier caso ¿Lo que yo hago vale también? Gracias de nuevo y verde por las molestias.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Samsung