[AYUDA] Aplicación llamada "control de datos" en mi Xperia NeoV.

6.086 6
 #1
Escrito   0  0  
Solamente me quedan 19 de los 420 mb de espacio que tiene el teléfono.
Pero resulta que hay una aplicación que yo no he instalado, que me ocupa 244 mb: se llama "control de datos".
El móvil es de Vodafone, pero está liberado y lo uso con Pepephone.
Quería saber para que sirve esa aplicación, y si puedo eliminarla para tener espacio libre.

¿Qué me aconsejáis?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito   0  0  
¿Una ayudita, por favor?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #3
Escrito   0  0  
le tendras que poner una rom libre para que no tengas toda la moralla que traen las operadoras y asi tener mas memoria libre para poner lo que quieras.

pasate por aqui aver si te ayudan mejor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Yo la tengo en mi xperia pro, venía con el teléfono. Pero algo te va mal. A mi me ocupa 1,45 Mb.
Sirve para controlar los Mb de datos que consumes. En principio va bien, pero como no lo usaba, lo congelé. Para desinstalarla, creo que tendras que ser root.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
bona tarda

tal como te comentan, eso es un contador, lo que no es normal esa cantidad de megas, si no lo tienes roteado hazlo, en unos sencillos pasos lo tendrás listo par desinstalar toda la morralla del operador del terminal, eso si tendrás que instalar titanium backup pro, con el cual no se te resistirá ninguna app a la hora de borrarla del terminal, aparte de hacer copias de seguridad de todo.

y algo más
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los tres.
Tenéis un verde cada uno.
Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Android