Cuanto tardan en mandarte el contrato al mail al hacer una compra en tienda online?

1.047 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Ayer migré una prepago a contrato y me dijeron que me mandarían una copia del contrato a mi correo electronico, sabeis alguno aproximadamente lo que tardan? Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En cuanto lo comprueben todo te mandan el contrato depende si cogiste movil o no entre 2 y 3 dias me tardaron a mi.
 #3
Escrito   0  0  
Un par de días, te mandan un enlace donde pones tu DNI y tu fecha de nacimiento, luego se descarga un PDF y listo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Darkmolina y Malborofum, teneis mi verde.
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso, contraté el 21 de Marzo un ADSL y todavía lo estoy esperando, me llegó el correo pero daba error al general el contrato (error de VF, no del equipo).

Tras infinidad de llamadas al 1704 y de 300 veces que me lo han "enviado" en Papel sin recibirlo, les he denunciado en www.usuariosteleco.es

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Pedromkano, espero que se te soluciones, y que no me pase lo mismo.
Un saludo y verde va.
 #7
Escrito   0  0  
Otro que tiene el mismo problema,ya me han enviado tres veces el mismo link y da error todas las veces,he pedido también que me lo envien por correo ordinario pero para fiarse de esta gente.No hay otra solución,no?.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
En mi caso, contraté el 21 de Marzo un ADSL y todavía lo estoy esperando, me llegó el correo pero daba error al general el contrato (error de VF, no del equipo).

Tras infinidad de llamadas al 1704 y de 300 veces que me lo han "enviado" en Papel sin recibirlo, les he denunciado en www.usuariosteleco.es

Salu2


Jajaja,eso no es nada,yo llevo esperando desde hace casi un año,por la factura de compra por el tema de garantía y nada,llamo y llamo y me dicen que ya la han enviado y que me la vuelven a enviar y así sigo,menos mal que me queda mes y medio con ellos salgo corriendo.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Vodafone