Me a parecido leer por internet que el gobierno les paga a cada jugador 300.000 euros por defender nuestros colores.
Esto es cierto? De ser así me parecería una vergüenza pues considero que los jugadores tendrían que ir gratis o si no que se queden en su casa que en tiempos de crisis el país no esta para pagar selecciones.
Ayer decían en las noticias que la hacienda de un país Europeo había cerrado un club de fútbol por no pagar sus deudas, espero que hacienda haga lo propio con el barça y el madrid, venda sus estadios y liquide sus clubes para acabar con su deuda.
Seguro que de hacer eso la gente saldría manifestarse mas aun que en las ultimas huelgas.
¿Cuanto pagan a la seleccion española?
10.798 11
Escrito 0 0
Para el fisco español, les dan una palmadita en la espalda por sus servicios.
Para el fisco suizo, les dan algo más...
Para el fisco suizo, les dan algo más...
Escrito 0 0
no solo madrid y barca, sino toda la liga entera excepto algun que otro equipo está metido en deudas.
Ya es demasiado tarde para hacer esto, si se hubieran puesto medidas antes...
Nose en qué deporte solo pueden gastar una cierta cantidad por igual a todos los equipos. creo que era en la NBA.
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Me a parecido leer por internet que el gobierno les paga a cada jugador 300.000 euros por defender nuestros colores.
Esto es cierto? De ser así me parecería una vergüenza pues considero que los jugadores tendrían que ir gratis o si no que se queden en su casa que en tiempos de crisis el país no esta para pagar selecciones.
Ayer decían en las noticias que la hacienda de un país Europeo había cerrado un club de fútbol por no pagar sus deudas, espero que hacienda haga lo propio con el barça y el madrid, venda sus estadios y liquide sus clubes para acabar con su deuda.
Seguro que de hacer eso la gente saldría manifestarse mas aun que en las ultimas huelgas.
no solo madrid y barca, sino toda la liga entera excepto algun que otro equipo está metido en deudas.
Ya es demasiado tarde para hacer esto, si se hubieran puesto medidas antes...
Nose en qué deporte solo pueden gastar una cierta cantidad por igual a todos los equipos. creo que era en la NBA.

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar
vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.
SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.
SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:Je. Pues te vas a quedar con las ganas, por lo menos en el caso del Real Madrid:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
LO QUE HAGA FALTA.
Ya que no hay pan que haya circo...
Ya que no hay pan que haya circo...
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito 0 0
La verdad no se que pintan cobrando de España estos que odian España, Valdés, Piqué, Xavi, Busquets y Cesc.
Es de todos sabido que estos personajes son independentistas catalanes.
Sigo sin entender que hacen ahí.
La frase mitica de Piqué "Españolitos, os vamos a ganar la Copa de vuestro rey" pasara a la historia (Por no ganarla)
Es de todos sabido que estos personajes son independentistas catalanes.
Sigo sin entender que hacen ahí.
La frase mitica de Piqué "Españolitos, os vamos a ganar la Copa de vuestro rey" pasara a la historia (Por no ganarla)
Escrito 0 0
Eso palabra de Pepe, ¿no?. Un tio que nace en Brasil, y juega por Portugal. Y hay que darle más credibilidad que uno que se parte la cara por España (literalmente, busca la foto del partido contra Suiza y le verás sangrando). Pero para ti vale cualquier cosa para retratarte como el facha anticatalanista que eres.
Volviendo al tema del hilo. A mi lo que cobran los jugadores no me parece ninguna bestialidad, viendo lo que cobran en sus clubs, y estando bastantes días concentrados. Además lo que generan para la FEF con campañas publicitarias, patrocinadores, etc. etc. es mucho más que todo eso que le pagan.
Volviendo al tema del hilo. A mi lo que cobran los jugadores no me parece ninguna bestialidad, viendo lo que cobran en sus clubs, y estando bastantes días concentrados. Además lo que generan para la FEF con campañas publicitarias, patrocinadores, etc. etc. es mucho más que todo eso que le pagan.
http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Política