El presidente de Yoigo defiende la rentabilidad de su tarifa plana ilimitada.

14.403 46
Escrito   0  0  
El consejero delegado emoticon guiño

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Entonces me puede quedar mas tranquilo, yo tengo la del 2 y supuestamente sera un precio para toda la vida no?

Sí, la tarifa del 2 es para toda la vida, aunque yoigo siempre está bajando las tarifas. En 5 años basicamente el recorrido ha sido:

12 cent - 12 cent + llamadas a yoigo a 0 - 8 céntimos - 6 céntimos - 4 céntimos - tarifas planas - 2 céntimos e infinita.

En este foro te encontrarás a gente que hable del famoso "cerazo", que fue cuando yoigo tuvo que limitar las llamadas de yoigo a yoigo a 60 minutos al día, precisamente por no imponer unas normas de uso razonable y que se olvidarán de que yoigo siempre que mejora las tarifas las mejora para todos, ejemplos:

Bono 1Gb de internet - 25€ al mes - lo subieron a 3GB por el mismo precio, para todos los clientes, no solo para los nuevos.

La del 6, empezó con un consumo mínimo de 25€ al mes, y bajaron el mínimo a 19€ al mes para todos los clientes.

Bono 5Gb de internet - 35€ al mes - lo subieron a 10Gb por el mismo precio, para todos los clientes.

Tarifa infinita, cualquier cliente se puede cambiar hacia esta tarifa sin pagar ningún tipo de penalización, lo que significa que clientes que contrataron tarifas de pagar 65€/mes, 47€/mes, etc., y que en su momento se beneficiaron de conseguir gratis Galaxy S II o Note (por ejemplo), se pueden cambiar a una tarifa que les da más minutos, mas internet y por un importe mensual muy inferior.

Conoces alguna compañía que trate a sus clientes mejor?? Yo no, y por eso estoy en yoigo.

Un saludo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito   0  0  
Yoigo ya no creo que tenga mucho margen mas de maniobra para seguir poniendo mas barata todavía la tarifa del 2.
Yo creo que en un futuro las bajadas seran en el "establecimiento de llamada" que es el complemento de oro de todas las compañías.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Yoigo ya no creo que tenga mucho margen mas de maniobra para seguir poniendo mas barata todavía la tarifa del 2.
Yo creo que en un futuro las bajadas seran en el "establecimiento de llamada" que es el complemento de oro de todas las compañías.

+1... emoticon carcajada

Por cierto... ¿Y esa salvajada de anuncios de Yoigo en televisión?
A todas horas un montón y en todos los canales... emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
+1... emoticon carcajada

+1 emoticon emocionado

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
+1... emoticon carcajada

Están saliendo mucho?? Es que yo casi no veo la tele.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Conoces alguna compañía que trate a sus clientes mejor?? Yo no, y por eso estoy en yoigo.

El que conoce compañías a montón emoticon roto2 . Si te parece eso tratar al cliente como un rey, qué será lo de pepephone, que encima aplica las mejoras en tarifas con efectos retroactivos a todos los clientes emoticon lengua

A las otras tonterías, paso emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Sí, la tarifa del 2 es para toda la vida, aunque yoigo siempre está bajando las tarifas. En 5 años basicamente el recorrido ha sido:

12 cent - 12 cent + llamadas a yoigo a 0 - 8 céntimos - 6 céntimos - 4 céntimos - tarifas planas - 2 céntimos e infinita.

Sí, 6 y 4 céntimos, ¿pero con qué consumo mínimo? Que así dicho queda muy bonito... ¿Y quitar la tarifa del 0 (0,12 € + Llamadas a Yoigo a 0 ) se supone que es bueno? Yo menos mal que la conservo, porque yo llamo más que nada a Yoigos, y llamadas de muuuchos minutos, con otras tarifas me costaría una pasta curiosa, mientras que con la del 0 no llego a 10 euros. Pero, oye, maravilloso todo...

P.D: Que no digo que las tarifas de Yoigo sean malas comparándolas sobre todo con Orange y Vodafone (aunque Vodafone tiene los VIP), pero las cosas como son...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Bla bla bla 95%

Bla bla bla siguen ganando clientes

Bla bla bla el bulo de las presiones de Orange y Movistar después del 1 de junio y las tarifas

Bla bla bla somos la leche

Bla bla bla bla bla bla...

emoticon dormido

por cierto pINchitin no te veo en los foros de vodafone hablando de la promo de verano!!O es que es tan buena y maravillosa que no pierdes el tiempo con las demas compañias?

eras tu el imparcial que solo querias informar?

SIN COMENTARIO
Escrito   0  0  
quote:

Un saludo.

Tu estás en Yoigo porque te pagan, sino estarías lamiendo el c*l* a cualquier otra.
Volver a Yoigo