[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.487 3.183
 #3061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battman
Perdona compañero, pero como has actualizado? Con el PC companion???

A ver si alguien mas puesto que yo (llevo casi un año desconectado del mundillo) me puede guiar un poco y ya cojo carrerilla yo solito.

Resulta..................................


Soy de vodafone y tengo el telefono tal cual me vino, lo he conectado al pc y me salto la actualizacion sin mas.

No puedo ayudarte, por lo que escribes, sabes un rato largo mas que yo.

Lo siento

saludos

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #3062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluis71
Otro mas de vodafone que actualiza a ics, no entiendo mucho de todo esto, pero a mi me va bien, osea lo mismo que antes no veo diferencia, he de decir que no tengo juegos de esos que hablais por ahi, por lo que tampoco puedo dar una valoracion tan exacta como vosotros.

Antes se podia tomar instantaneas de la pantalla, alguien sabe si se pueden todavia??

´Gracias y saludos.



Para las capturas, presionas a la vez el boton de apagado y volumen -
Hasta cogerle el punto
 #3063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Para las capturas, presionas a la vez el boton de apagado y volumen -
Hasta cogerle el punto


Muchas gracias por la informacion, antes estaba mucho mejor, no tan escondido como ahora, pero digo yo........como c*j*ne* (perdon) sabias como se hacia??????????

Esque hay en algun sitio que se diga eso y otras cosas??

Gracias y saludos

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #3064
Escrito   0  0  
Una cosa más buena de la actualización. Cuando bajas el volumen con las teclas laterales en modo espera, se pone en modo vibración y si vuelves a pulsar en bajar en modo silencio SIM vibrar
 #3065
Escrito   0  0  
Y el LED después de probar varios días, funciona bien excepto con whasthApp, así que a esperar q su próxima actualización lo arregle whasthApp
 #3066
Escrito   0  0  
Lo de este foro es así, cuando la gente empieza a opinar positivamente, los que tanto critican desaparecen
 #3067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluis71
Muchas gracias por la informacion, antes estaba mucho mejor, no tan escondido como ahora, pero digo yo........como c*j*ne* (perdon) sabias como se hacia??????????

Esque hay en algun sitio que se diga eso y otras cosas??

Gracias y saludos


Tengo el bootloader abierto y llevo bastante tiempo probando betas ICS
Suelo andar por este foro y aqui se mira todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3068
Escrito   0  0  
Bueno, escribo de nuevo para decir que me harté de estar esperando sin saber por qué no me saltaba la actualización.

Recordé que tenia el movil despersonalizado y flasheado con la rom generic germany, que fue el primer metodo que apareció (o de los primeros que yo recuerde), asi que lo que hice fue tirar del flashtool (version 6, las mas nuevas no funcionan en ningun caso, al menos a mi no me funcionaron correctamente), bajar una rom global generica de android GB, flashear. Y posteriormente comprobar si se me actualizaba ya por Pc Companion. Como no se actualizaba todavia (decia que estaba actualizado) baje rom generica de IC global, y ale, metida con el flashtool y todo de lujo. Que le den a las esperas.

Todas las quejas de los compañeros anteriormente no las entiendo, o han hecho algo mal y esas son las consecuencias, o no se que vida le dan a sus telefonos, o les han tocado telefonos malos o le han metido cosas que no son.

Llevo ayer y hoy todo el dia probandolo y trasteandolo, va MEJOR QUE NUNCA, ACTUALIZACION DE IC OBLIGADA!!!. Mucho mas fluido, por mas que abra apps, no me petardea como si me pasaba con GB. Las funciones nuevas que he visto por ahora como la nueva gestion de la app y la configuracion del telefono son una gozada.

Los juegos, pues a mi me van prfectos, y tengo de todo un poco, los angry, el plants vs zombies, el Gt no se que (coches), el real football nuevo, el de golf que trae en Neo por defecto, y algunos mas, ratos jugando sin problemas, y juraria que el telefono se calienta menos o tarda mas en calentarse.

Las aplicaciones, de todo un poco, me funcionan todas sin problemas, como digo, todo mas fluido. La calidad de las fotos si que ha mejorado ligeramente, y en general la camara parece que funciona mas sobrada, se pone mas rapido , etc

No he notado que la grabación de video vaya a tirones ni que haya perdido calidad.

Y nada, esta es mi experiencia con IC por ahora. Muy recomendable.

Vive y deja Vivir
 #3069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battman
Bueno, escribo de nuevo para decir que me harté de estar esperando sin saber por qué no me saltaba la actualización.

Recordé que tenia el movil despersonalizado y flasheado con la rom generic germany, que fue el primer metodo que apareció (o de los primeros que yo recuerde), asi que lo que hice fue tirar del flashtool (version 6, las mas nuevas no funcionan en ningun caso, al menos a mi no me funcionaron correctamente), bajar una rom global generica de android GB, flashear. Y posteriormente comprobar si se me actualizaba ya por Pc Companion. Como no se actualizaba todavia (decia que estaba actualizado) baje rom generica de IC global, y ale, metida con el flashtool y todo de lujo. Que le den a las esperas.

Todas las quejas de los compañeros anteriormente no las entiendo, o han hecho algo mal y esas son las consecuencias, o no se que vida le dan a sus telefonos, o les han tocado telefonos malos o le han metido cosas que no son.

Llevo ayer y hoy todo el dia probandolo y trasteandolo, va MEJOR QUE NUNCA, ACTUALIZACION DE IC OBLIGADA!!!. Mucho mas fluido, por mas que abra apps, no me petardea como si me pasaba con GB. Las funciones nuevas que he visto por ahora como la nueva gestion de la app y la configuracion del telefono son una gozada.

Los juegos, pues a mi me van prfectos, y tengo de todo un poco, los angry, el plants vs zombies, el Gt no se que (coches), el real football nuevo, el de golf que trae en Neo por defecto, y algunos mas, ratos jugando sin problemas, y juraria que el telefono se calienta menos o tarda mas en calentarse.

Las aplicaciones, de todo un poco, me funcionan todas sin problemas, como digo, todo mas fluido. La calidad de las fotos si que ha mejorado ligeramente, y en general la camara parece que funciona mas sobrada, se pone mas rapido , etc

No he notado que la grabación de video vaya a tirones ni que haya perdido calidad.

Y nada, esta es mi experiencia con IC por ahora. Muy recomendable.


Eso era lo que decia, que hay gente que no se pasó con la actualización o gente que se dedica a decir por defecto que todo va mal, y cuando empezamos a poner los demas que nos va bien, callan
 #3070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
Eso era lo que decia, que hay gente que no se pasó con la actualización o gente que se dedica a decir por defecto que todo va mal, y cuando empezamos a poner los demas que nos va bien, callan

Pero qué pretendes, que estemos hilo tras hilo diciendo lo mismo?

Si no nos van XX juegos -por ejemplo-, pues lo decimos y pasamos página. El que quiso volvió a GB, y el que no pues no. El que no le iba el wifi, más de lo mismo. Y así con el resto de los fallos. Ahora, siendo medio normales no vamos a estar repitiéndonos por los siglos de los siglos. No acabo de entender eso de que desaparecemos o callamos, yo entro a diario en el foro, y escribo cuando tengo que algo aportar. Volver a decir lo que ya se ha dicho es fastidiar el foro. En cuanto a ICS ya aporté mis fallos y mis críticas, si a vosotros os va bien pues enriquece leer la opinión, punto. Vaya tontería de foro si nos dedicáramos a repetir siempre lo mismo.


No entiendo tu crítica, ni tu descontento. Saludos
Volver a SonyEricsson