[NOTICIA] ¡Vuelve Amena!

31.510 106
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Si al final esto es cierto no se yo si se materializará la compra de Simyo por Orange, que tanto se viene comentando.

Yo no lo tengo tan claro. Qué mejor que empezar la andadura de Amena con todos los clientes de Simyo. No descartes una compra.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Amena, que recuerdos, esta fue mi primera compañia de móvil.

Desde luego si la resucitan, compran Simyo y hacen tarifas atrevidas y arriesgadas (ya que el dinero ya lo hacen con la marca Orange), puede ser interesante.
 #24
Escrito   0  0  
Qué noticia mas AMENa!

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #25
Escrito   0  0  
Copian la etrategia de Movistar con Tuenti. Veremos que mueve Vodafone. Se ve que las OMV estan haciendo mucha pupa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #26
Escrito   0  0  
Yo sigo usando mi tarjeta verde de Amena!!
 #27
Escrito   0  0  
yo ya tengo ganas de que salga para hacer una porta o pillar una sim
 #28
Escrito   0  0  
Nostálgica noticia.

 #29
Escrito   0  0  
Jo!!!! Que bien. Entonces si tengo una tarjeta de las primeras de amena que es una de las que uso como contrato con amen....Perdon: Orange; Quiere decir que tendre una sim dual con las 2 compañias?? Orange y Amena?
Podre pillar moviles subencionados con Orange y usar las futuras tarifas de Amena? Porque en las facturas pone Orange. Pero en mi tarjeta pone Amena. Je je y je. Sera cuestion de exponerselo al sac cuando comienzen. A ver si se les cae la carilla de verguenza que es lo minimo que tendrian que haber enviado a los clientes cuando cambiaron de imagen corporativa. La sim nueva.
Saludos y salud
 #30
Escrito   0  0  
buena notícia, era de las poca que en aquella época me daba buena cobertura en mi casa, a ver esta vez..y depende de como vaya me voy para allí de cabeza!

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Orange