Algunas/os, cuando no son actualidad, ya no saben lo que hacer para intentar estar en los medios, de una forma o de otra. Mal empieza pidiendo alguien que la quiera, cuando las primeras palabras son, tengo una casa maravillosa, fama y dinero. Luego les pasa lo que les pasa. Además ¿no fue esta chica la que le desapareció el novio y nunca más se supo de el?.
Hay que ver, y otra cosa ¿será esa realmente su casa...? no sé ......
Leticia Sabater busca novio en Youtube
6.349 30
Escrito 0 0
La canción del rap..creo que es playback no???
en el vido de sex on the beach..la genre es muy exagerada..claramente en el agua le esta enseñando a hacer respiraciones antes de entrar a bucear...y luego en la arena ella le esta dando bestias en la tirita...
que mal pensados!
en el vido de sex on the beach..la genre es muy exagerada..claramente en el agua le esta enseñando a hacer respiraciones antes de entrar a bucear...y luego en la arena ella le esta dando bestias en la tirita...
que mal pensados!
Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
De Alaquas, Valencia.
Escrito 0 0
esta se ha vuelto una friki pero friki friki.... a la altura de pozi, carmen de mairena etc etc etc..
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a La Taberna