Leticia Sabater busca novio en Youtube

6.349 30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Algunas/os, cuando no son actualidad, ya no saben lo que hacer para intentar estar en los medios, de una forma o de otra. Mal empieza pidiendo alguien que la quiera, cuando las primeras palabras son, tengo una casa maravillosa, fama y dinero. Luego les pasa lo que les pasa. Además ¿no fue esta chica la que le desapareció el novio y nunca más se supo de el?.
Hay que ver, y otra cosa ¿será esa realmente su casa...? no sé ......
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Me parece algu increible tener que hacer esto para que empiecen ha hablar de ti.
Escrito   0  0  
A mi se me hace esto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

... igual le digo que si!

NOW IS WHEN!
Escrito   0  0  
La canción del rap..creo que es playback no???

en el vido de sex on the beach..la genre es muy exagerada..claramente en el agua le esta enseñando a hacer respiraciones antes de entrar a bucear...y luego en la arena ella le esta dando bestias en la tirita...
que mal pensados!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Escrito   0  0  
esta se ha vuelto una friki pero friki friki.... a la altura de pozi, carmen de mairena etc etc etc..

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
Increible !! ¿Pero esto va en serio ?
Escrito   0  0  
Lo que me faltaba por ver
Escrito   0  0  
Siento deciros que la casa no es suya.......y que ya a elegido pareja
no la enviéis mas mas correos ni Tweets.

emoticon gafas emoticon sonrisa

MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Volver a La Taberna