Leticia Sabater busca novio en Youtube

6.350 30
Escrito   0  0  
La expresentadora de programas infantiles ha grabado un vídeo en el que asegura que solo quiere a un hombre que la acepte tal y como es.

Leticia Sabater anuncia que busca novio en un vídeo de Youtube. No sabemos si va en serio, es una broma pesada, o si detrás se esconde la promoción de algún futuro programa al estilo de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?« o «I love Escassi», o mejor aún: una mezcla de los dos.

El caso es que la popular presentadora de programas infantiles de los noventa, autora de rimas tan sesudas como: «A mediodía alegría» y «Okey, MacKey», y ahora carne de reality, está falta de amor. «Debería ser feliz porque realmente he conseguido todo lo que quería: fama, dinero... pero la verdad es que no soy feliz porque me falta lo más importante que puedes necesitar en esta vida: el amor», asegura en un vídeo falsamente casero, ataviada con uno de sus minivestidos, y en una postura muy «natural» en el sofá del jardín de su supuesta casa.

En su vídeo de presentación, Leticia reconoce que tiene un problema: «siempre elijo al hombre equivocado». «Estoy tan desesperada que por eso he decidido grabar este vídeo. No me importa si eres rico o pobre, alto o bajo, gordo o flaco, feo o guapo, si tienes o no tienes, de dónde vienes o a dónde vas. Lo único que me importa es que me quieras como soy», afirma. Y a continuación saca un folio con su correo electrónico y su Twitter escrito a mano para que los candidatos contacten con ella. Esto huele a futuro programa «tróspido», pronto veremos en qué queda. Mientras tanto, Leticia está esperando que la escribas...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Puede ser fea , asquerosa, vomitiva ..... pero con una bolsa en la cabeza y un esparadrapo en la boca para que no hable , yo melafo emoticon roto2
Escrito   0  0  
Lo he visto ésta tarde en los cotilleos de telecindo. Yo lo que quiero es su casa!!!!!

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Preferia los asteroides y los meteoritos...

El foro no es lo que era...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
¿Y qué hacías viendo los cotilleos de telecinco emoticon emocionado emoticon flipado ?

Su tv solo pilla ese canal...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada y mira que prefiere la 2 para ver a Punset pero nada que no lo pilla no hay manera emoticon ojos

Por cierto yo a esa ni con un palo... aunque si pone su casa por medio... ni con un paloemoticon mas asco
Escrito   0  0  
voy a escribirla

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Preferia los asteroides y los meteoritos...

El foro no es lo que era...

Te parece poco asteroide la Sabater esa...emoticon ummmmm

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a La Taberna