Leticia Sabater anuncia que busca novio en un vídeo de Youtube. No sabemos si va en serio, es una broma pesada, o si detrás se esconde la promoción de algún futuro programa al estilo de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?« o «I love Escassi», o mejor aún: una mezcla de los dos.
El caso es que la popular presentadora de programas infantiles de los noventa, autora de rimas tan sesudas como: «A mediodía alegría» y «Okey, MacKey», y ahora carne de reality, está falta de amor. «Debería ser feliz porque realmente he conseguido todo lo que quería: fama, dinero... pero la verdad es que no soy feliz porque me falta lo más importante que puedes necesitar en esta vida: el amor», asegura en un vídeo falsamente casero, ataviada con uno de sus minivestidos, y en una postura muy «natural» en el sofá del jardín de su supuesta casa.
En su vídeo de presentación, Leticia reconoce que tiene un problema: «siempre elijo al hombre equivocado». «Estoy tan desesperada que por eso he decidido grabar este vídeo. No me importa si eres rico o pobre, alto o bajo, gordo o flaco, feo o guapo, si tienes o no tienes, de dónde vienes o a dónde vas. Lo único que me importa es que me quieras como soy», afirma. Y a continuación saca un folio con su correo electrónico y su Twitter escrito a mano para que los candidatos contacten con ella. Esto huele a futuro programa «tróspido», pronto veremos en qué queda. Mientras tanto, Leticia está esperando que la escribas...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.