[precio] Conjunta CÓdigos De LiberaciÓn Movistar

15.575 62
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Foreros., leyentes!

Una cosa que tiene que quedar claro para evitar posibles timos....

Nadie os va a conseguir ningun codigo para Sony XPERIA S/U Movistar por 8 euritos porque hoy en dia es imposible.


Movistar lo da gratis emoticon carcajada


Sigo esperando tu precio, aunque ya me lo imagino, me han dado 15,75€ 16,25€. Supongo que tú eres el de los 16€.

Sin acritud, un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cice86
Yo tampoco pienso discutir, lo que está claro, es que ya me han dado un precio razonable, no 15-16€ por terminal, y seguro que siguen sacando beneficio.

Todo está en los márgenes, y el no querer bajar los precios de mercado que teneis pactados, es muy simple emoticon sonrisa

Ya veremos si el que te lo ha ofrecido por 8€ al final puede o no hacerlo... A 8€ le compro yo todos los míos, dile que se ponga en contacto conmigo...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cice86
Movistar lo da gratis emoticon carcajada
Pues pedídselos a ellos... Así, todo solucionado, no hay que buscar ofertas masivas...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Ya veremos si el que te lo ha ofrecido por 8€ al final puede o no hacerlo... A 8€ le compro yo todos los míos, dile que se ponga en contacto conmigo...

En ningún momento he dicho que tenga una oferta en firme por 8€. Eso os lo estais inventando.

Hacemos esta conjunta para evitar estar otros 15 días en Movistar (que suponen 3€) y ganar ese tiempo.

Si conseguimos por pedido conjunto un precio razonable, excelente, pero si no, por 16-18€ que es lo que ofreceis, estamos 3 meses en Movistar y disfrutando de un cuota de 6€ configurable.
 #25
Escrito   0  0  
Este post está creado para que los "liberadores" hagan sus ofertas. Si hay gente que hace mejor oferta, es lo que hay, siempre ha sido así y siempre lo será. O la gente se adapta a los tiempos que corren o se les hará cuesta arriba el tema de subsistir. Yo no sé los precios, lo que sí que sé, es que si hay gente que los saca por 8€, es porque algo hacen mejor que los que no pueden bajar de 16. Si lo de 8 sale bien, ya nos pasaremos los 150 por aquí para decirlo.
 #26
Escrito   0  0  
Lo que está claro, es que:

NINGÚN LIBERADOR DE ESTE FORO ME HA HECHO UNA OFERTA EN FIRME A TRAVÉS DE MENSAJE PRIVADO.

Si es cierto que Isthars me la ha hecho a través de Forocoches.

Quiero remarcarlo, sería impresionante ver las conversaciones entre ellos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cice86
Movistar lo da gratis emoticon carcajada



Entonces el tema esta resuelto.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Este post está creado para que los "liberadores" hagan sus ofertas. Si hay gente que hace mejor oferta, es lo que hay, siempre ha sido así y siempre lo será. O la gente se adapta a los tiempos que corren o se les hará cuesta arriba el tema de subsistir. Yo no sé los precios, lo que sí que sé, es que si hay gente que los saca por 8€, es porque algo hacen mejor que los que no pueden bajar de 16. Si lo de 8 sale bien, ya nos pasaremos los 150 por aquí para decirlo.
Sí, por favor, cuando lo saquéis a 8€ venid los 150 a contarlo porque, al menos yo, si no lo contáis no me lo creo... Y decid dónde para comprarle...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #29
Escrito   0  0  
El neo v se puede liberar en casa con el cable pagando unos 9 euros.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Lo subo
Volver a Liberaciones