Revista de Junio.

16.021 61
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os adjunto el enlace a la revista de junio de yoigo.

Saludos.

http://www.yoigo.com/revista/201206/bymovil/index.php


Revista de Junio.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!
Tienes mi verde
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
O sea, que la oferta de Yoigo entre terminales y tarifas iba a dar el campanazo del siglo, y los terminales por lo general están igual o más caros que el mes pasado, exceptuando algún Sony Ericsson que sí experimenta una rebaja razonable, alguna blackberry que experimenta una rebaja cosmética y alguna cosa insignificante... Y tanta propaganda con el S3 y está más caro que con Orange con cualquier tarifa, sin pago a plazos y también con bloqueo de red.

P.S.: Con pago a plazos, en Yoigo sólo está 20 euros más barato que en Orange con Ardilla 15.
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta, si yo hago una porta a Yoigo y me compro el móvil a plazos ¿también viene con el capado de red? ¿viene libre? ¿Y si lo pago de una vez, sin plazos, viene libre y sin "tunear"?

Asco de políticos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Una pregunta, si yo hago una porta a Yoigo y me compro el móvil a plazos ¿también viene con el capado de red? ¿viene libre? ¿Y si lo pago de una vez, sin plazos, viene libre y sin "tunear"?

Bloqueado y tuneado en todos los casos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Una pregunta, si yo hago una porta a Yoigo y me compro el móvil a plazos ¿también viene con el capado de red? ¿viene libre? ¿Y si lo pago de una vez, sin plazos, viene libre y sin "tunear"?

Lo normal es que venga capado en todas las opciones. A veces, cuando el terminal es nuevo en yoigo y acaba de salir al mercado, pueden venir libres, pero no es lo normal.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Libre y tuneado en todos los casos

Que manía con tunearlos, si lo subvencionan, puedo llegar a entenderlo, pero hombre ... si me lo compro sin subvención pagando todo el precio de una vez ...

No me gusta nada de nada.

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Que manía con tunearlos, si lo subvencionan, puedo llegar a entenderlo, pero hombre ... si me lo compro sin subvención pagando todo el precio de una vez ...

No me gusta nada de nada.


Uy, justo pillaste en tu cita la errata que corregí tarde... en vez de "libre y tuneado" quería decir "bloqueado y tuneado".

Eso sí, como bien dices, y es la postura de la CMT, si no hay subvención no debe haber ni bloqueo ni tuneo... pero Yoigo es "asín"
 #9
Escrito   0  0  
Tambien decir que si el movil lo pagas del tiron, tambien tienes permanencia, ya que suelen ponerlo un poco mas barato que libre para justificar esa permanencia pienso yo.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AXARQU1A
Tambien decir que si el movil lo pagas del tiron, tambien tienes permanencia, ya que suelen ponerlo un poco mas barato que libre para justificar esa permanencia pienso yo.

Sí. La penalización suele ser de 100€+iva, independientemente del módelo de teléfono que compres.

Hay que ver cual es la del Galaxy S III, pues es un equipo que está mas subvencionado que los demás.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo