Trucos para Samsung Galaxy S2

1.251.595 1.054
 #1041
Escrito   0  0  
Hola, tengo un galaxy s2 de la compañía vtr (chile) esta es una compañía nueva por lo que todavía no actualizan los equipos a 4.0. Mi pregunta es que si puedo hacer un backup de la rom de vtr, para poder actualizarlo a 4.0 oficial y en el caso de que le pase algo al teléfono poder flashar con la rom de vtr y no perder la garantia. De antemano gracias
 #1042
Escrito   0  0  
¿es que nadie me lee?, creia que snipermac iba a contestar,
pero................. no, nadie sabe lo que se puede hacer
para resolver el problema de la falta de la función Pause en
nuestros Samsung S2.
no obstante, saluditos para todos,
 #1043
Escrito   0  0  
hola snipermac, tengo una duda cuando grabo contactos en mi celular, cuando le doy agregar contactos solo me sale para poner el numero y el nombre, pero cuando le quiero poner una imagen primero tengo que seleccionar la imagen y despues me voy a la opción de contactos y ahi me sale grabar los contactos con diferentes numeros y hasta su aniversario, como puedo hacer que siempre que grabe contactos me salga toda esta ficha? espero que me entiendas jejeje
 #1044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariel_ft
hola snipermac, tengo una duda cuando grabo contactos en mi celular, cuando le doy agregar contactos solo me sale para poner el numero y el nombre, pero cuando le quiero poner una imagen primero tengo que seleccionar la imagen y despues me voy a la opción de contactos y ahi me sale grabar los contactos con diferentes numeros y hasta su aniversario, como puedo hacer que siempre que grabe contactos me salga toda esta ficha? espero que me entiendas jejeje

Esas opciones diferentes es debido que en el primer caso, lo grabas en la SIM y la otra opcion en el telefono o en tu cuenta de google.

Saludos
 #1045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aritz1982
Esas opciones diferentes es debido que en el primer caso, lo grabas en la SIM y la otra opcion en el telefono o en tu cuenta de google.

Saludos


emoticon flipado y como puedo hacer para que se graben en el telefono tmb? emoticon colorao
 #1046
Escrito   0  0  
Cuando escribes un numero, y le das a añadir contacto. Crear contacto. Y entonces a mi por lo menos me aparece una ventana, donde me dice donde quiero guardarlo, Si en tarjeta SIM, Google, o Telefono.
 #1047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valenta
¿es que nadie me lee, creia que snipermac iba a contestar,
pero................. no, nadie sabe lo que se puede hacer
para resolver el problema de la falta de la función Pause en
nuestros Samsung S2.
no obstante, saluditos para todos,

Es que esto es un hilo de trucos, no de dudas o resolver problemas. Para eso está el hilo oficial....emoticon desconcertado

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1048
Escrito   0  0  
eh!!grandisima recopilacion de trucos!!
Gracias
 #1049
Escrito   0  0  
Hola queria hacerles una consulta yo tengo mi S2 con ICS Version de banda I9100XXLPS y kernel I9100XWLP7 y esta rooteado con CWM y SuperSu

el tema es el siguiente:
Al entrar en el Menu oculto al marcar *#*#197328640#*#*

no puedo ingresar al menu 5 "AUDIO" alguien puede darme una mano con esto quiero modificar el volumen del audio
Desde ya les agradesco su tiempo y la guia esta impresionante
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emanu123
Hola queria hacerles una consulta yo tengo mi S2 con ICS Version de banda I9100XXLPS y kernel I9100XWLP7 y esta rooteado con CWM y SuperSu

el tema es el siguiente:
Al entrar en el Menu oculto al marcar *#*#197328640#*#*

no puedo ingresar al menu 5 "AUDIO" alguien puede darme una mano con esto quiero modificar el volumen del audio
Desde ya les agradesco su tiempo y la guia esta impresionante


Eso si que es una presentación en el foro como Dios manda, primer post y al grano...emoticon roto emoticon roto2
Volver a Samsung