Viaje a China en el mes de Julio de este año

13.043 27
 #11
Escrito   0  0  
Buenas, yo también me voy a China este verano pero nosotros lo hacemos en "tour privado" con CIT. Jomagua, nuestro recorrido se parece un poco al tuyo aunque visitamos algunas ciudades como Suzhou, Hangzou o los arrozales de Longi que tú no tienes, a cambio nosotros no vamos a Hong Kong. Si quieres que te pase el recorrido, lo que nos cuesta o cualquier otra cosa lo hacemos por privado.

Sobre las vacunas, he visto que no hay ninguna obligatoria.
¿Los visados te los gestiona la agencia? Si lo haces tú por libre, en Madrid o Barcelona es muy fácil, te saldrá más económico.

Hay unos foros de viajes muuuuuy buenos con cantidad de información útil al respecto.

Si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanf
Buenas, yo también me voy a China este verano pero nosotros lo hacemos en "tour privado" con CIT. Jomagua, nuestro recorrido se parece un poco al tuyo aunque visitamos algunas ciudades como Suzhou, Hangzou o los arrozales de Longi que tú no tienes, a cambio nosotros no vamos a Hong Kong. Si quieres que te pase el recorrido, lo que nos cuesta o cualquier otra cosa lo hacemos por privado.

Sobre las vacunas, he visto que no hay ninguna obligatoria.
¿Los visados te los gestiona la agencia? Si lo haces tú por libre, en Madrid o Barcelona es muy fácil, te saldrá más económico.

Hay unos foros de viajes muuuuuy buenos con cantidad de información útil al respecto.

Si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes.

Un saludo.

Muchas gracias por la información. Creo que sí visitamos Hangzou, es el séptimo día, solo que en el catálogo le han puesto una "hache" más, Hangzhou, salvo que Hangzhou y Hangzou sean ciudades distintas que se parecen mucho en el nombre.

Sí, claro que me interesa que me pases todos los datos del recorrido que hacéis. Veo que sois más aventureros que yo, y os lanzáis a la aventura... yo no soy tan valiente.

La agencia se encarga de tramitar el visado, así que una preocupación menos.

Pásame, por privado si crees que es más conveniente, las direcciones de esos foros de viajes. Siempre es bueno estar en contacto con otros viajeros. Muchas gracias por toda la información.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #13
Escrito   0  0  
Hola jomagua, cuanto ronda tu viaje por curiosidad? Yo estoy planeando viaje a China en principio para Septiembre.

Saludos.

David.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagorlard
Hola jomagua, cuanto ronda tu viaje por curiosidad? Yo estoy planeando viaje a China en principio para Septiembre.

Saludos.

David.

Pues sale carito, alrededor de 3300 euros por persona en habitación doble. Ten en cuenta que los hoteles son de 5 estrellas, y hay incluidas muchas visitas y comidas. Supongo que al final saldrá por unos 300 euros más, por las visitas que no están incluidas y te ofrecerán, como por ejemplo las Terrazas de Arroz de Longji, Macao...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #15
Escrito   0  0  
A nosotros con CIT nos sale bastante más barato, el recorrido es similar pero excluyendo Hong Kong. Recorrido en privado para los 4 que vamos, comidas y cenas al 75% incluidas y creo que no tenemos tiempo para más excursiones de las que llevamos.

dagorlard, si lo haces por libre te saldrá bastante más económico.

Hay bastantes agencias chinas con las que contratas todo menos el vuelo internacional y también te sale bien de precio.

Si quieres más información o algún consejo sobre lo que he mirado o el contacto de quien nos lo ha hecho a nosotros en CIT avísame, tal vez nos podamos beneficiar los dos emoticon lengua)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanf
A nosotros con CIT nos sale bastante más barato, el recorrido es similar pero excluyendo Hong Kong. Recorrido en privado para los 4 que vamos, comidas y cenas al 75% incluidas y creo que no tenemos tiempo para más excursiones de las que llevamos.

dagorlard, si lo haces por libre te saldrá bastante más económico.

Hay bastantes agencias chinas con las que contratas todo menos el vuelo internacional y también te sale bien de precio.

Si quieres más información o algún consejo sobre lo que he mirado o el contacto de quien nos lo ha hecho a nosotros en CIT avísame, tal vez nos podamos beneficiar los dos emoticon lengua)


Hola, pues si me puedes mandar mas información te lo agradezco, nosotros de ir por lo menos seriamos 3.

Gracias tambien jomagua por responder.

Saludos.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagorlard
Hola, pues si me puedes mandar mas información te lo agradezco, nosotros de ir por lo menos seriamos 3.

Gracias tambien jomagua por responder.

Saludos.

De nada, para eso estamos. Ya nos cantaremos las cosas que hemos visto e intercambiaremos fotos... Mira que si nos encontramos en China... Como son pocos es posbile, ¿no?

Cuéntanos el recorrido que vais a hacer, por si hay alguna visita que no está incluido en el nuestro y se peude hacer una visita opcional.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #18
Escrito   0  0  
Pues jomagua creo que los 3300€ que vale el viaje está bien para lo que ofrece. Ya que sin contar muchos detalles sólo sumando los billetes de avión y coste del hotel ya suman unos 2000€ si vas por tu cuenta. Ya que los hoteles son de 5 estrellas y cada noche se paga minimo 500yuanes. Además ahora mismo el € está muy bajo 1€=unos 8 yuanes.
Bueno que disfrutes de China que es muy interesante, lo peor es que en julio el calor es abrasador.
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias linghuang. Ya contaba con el calor, pero yo solo puedo viajar en julio y agosto, así que me pondré ropa fresca, una buena gorra y a disfrutar de Chgina.

Si hay algo digno de ver cerca de las ciudades que visitamos, que no esté incluido en el progrma, te agradecería mucho que me lo dijeras. Tal vez ofreacan alguna excrursión facultativa, o pueda hacerlo por m i cuenta.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Muchas gracias linghuang. Ya contaba con el calor, pero yo solo puedo viajar en julio y agosto, así que me pondré ropa fresca, una buena gorra y a disfrutar de Chgina.

Si hay algo digno de ver cerca de las ciudades que visitamos, que no esté incluido en el progrma, te agradecería mucho que me lo dijeras. Tal vez ofreacan alguna excrursión facultativa, o pueda hacerlo por m i cuenta.


Compi creo que tu agenda está muy apretado digo yo como para visitar otros sitios q no esté incluido en el viaje. Ya que puede que tengas unas horas libres, pero para que sirven? China es tan grande que para visitar algo decente necesitas al menos un dia entero. Lo mejor es que decidas por según las circunstancias en cada momento.

Yo te recomiendo como estás en china pues comprar algo tipico de cada región para recuerdo, y saborear las tipicas comidas callejeras(lo mejor, no hace falta carta, muchas cosas están a la vista del comensal, eliges la comida y te cocinan) que están por casi todas partes de china que cada ciudad tiene su especialidad. Especialmente son los mariscos que siempre están vivos antes de cocinar y sus precios muy economicos pero riquisimos. Si comes en un 5 estrellas, no pedir vino tinto!(muchos son importados de españa,y su precio multiplicado x20!)jaja.

Bueno Saludos y feliz viaje que te encantará, ya me contarás emoticon guiño
Volver a Viajes