Busco Dual SIM decentillo y baratillo

5.775 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues el titulo lo dice todo, necesito un dual SIM que sea decente y no muy caro.

Alguna idea??
 #2
Escrito   0  0  
te diria el nokia x2-02, lo estuve mirando y por 70e o asi lo consigues, aqui no lo distribuye nokia pero si en portugal algo incomprensible
 #3
Escrito   0  0  
nokia c2-00

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #4
Escrito   0  0  
si no es para un uso intensivo y mas bien esporádico mirate uno chinorri en aliexpress, o sino por un buen precio aquí tienes 2 dual sim, un alcatel y el mas que conocido samsung chat, que por lo visto va de lujo, espero te sirvan..
https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
si no es para un uso intensivo y mas bien esporádico mirate uno chinorri en aliexpress, o sino por un buen precio aquí tienes 2 dual sim, un alcatel y el mas que conocido samsung chat, que por lo visto va de lujo, espero te sirvan..
https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset


sabes si en el chat funcionan ambas sims a la vez?
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un samsung chat y si, las dos sim funcionan simultaneante, es dual sin stand by. Y la batería tiene muy buena duración.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las opciones. Teneis todos verde por la ayuda!

pullet, es para profesional y personal, no se si uno de los chinos me llegara para algo xD
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
El Samsung C3212...


P.D: ¡Tengo uno y pensaba en venderlo!
 #10
Escrito   0  0  
HOla,
como han comentado los compañeros, el Samsung Chat cumple como móvil sencillo con las dos sims activas a la vez, y buena batería también. algún funker (chino) también da el apaño.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Volver a General