[CONSEJO] Xperia Neo o Galaxy Ace

8.162 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos,

Me ofrecen el Galaxy Ace a 0€ y el Xperia Neo por 9€ (el Neo V creo, ahora dudo, pero si no me equivoco son bastante parecidos).

En principio me iba a quedar el Ace, pero me han ofrecido el Neo y me han "roto" porque el precio es asequible, pero desconozco ventajas/desventajas de este modelo.

¿Con cuál os quedariais?

GRACIAS!!!

PD: Edito para añadir que el uso sería normal, llamar, whastsapp, un poco de internet en principo por wifi, alguna foto de vez en cuando y algun juego para los ratos muertos en el bus.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #2
Escrito   0  0  
Xperia.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
Ni te lo pienses, Neo. Yo tengo el ACE, me estuve haciendo la misma pregunta que tu y al final me quedé con el Samsung por que me gustaba más el diseño, pero se queda bastante corto.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
El neo v tiene mejor y mas grande la pantalla, el procesador es mas potente y dicen que se va a actualizar a4.0. El ace es mucho mas bonito, tu decides: estética o tecnología mas buenaemoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
El Neo sin dudarlo!!

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #6
Escrito   0  0  
Xperia Neo elegiria yo de cabeza.
 #7
Escrito   0  0  
Neo sin duda alguna

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #8
Escrito   0  0  
El neo, compáralo tu mismo : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

_______________________________________________
 #9
Escrito   0  0  
Yo me quedaría sin dudarlo con el Xperia Neo

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Veo que la respuesta ha sido bastante unánime.

quote:
Originalmente escrito por leo_69
El neo v tiene mejor y mas grande la pantalla, el procesador es mas potente y dicen que se va a actualizar a4.0. El ace es mucho mas bonito, tu decides: estética o tecnología mas buenaemoticon disimulo

Leo, tienes razón...el ace es más bonito (me gusta más para mi gusto)..y de ahí en parte mis dudas

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Volver a General