Como puedo hacerme usuario root de una manera rapida y sencilla para acceder a los sitemas de archivos de android .
Gracias.
Usuario Root
2.168 10
Escrito 0 0
Te bajas el Superoneclick, conectas tu teléfono al portátil con el USB y la depuración de datos activada, le das ROOT, esperas unso 5 minutos a que termine y listo.
Te lo dejo aquí por si no lo encuentras el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Solo tienes que descomprimirlo en una carpeta y ya lo ejecutas.
Saludos
Te lo dejo aquí por si no lo encuentras el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Solo tienes que descomprimirlo en una carpeta y ya lo ejecutas.
Saludos
Escrito 0 0
Yo y claro que funciona, no hay ningún peligro
Ánimo
quote:
Originalmente escrito por karolo
Así de fácil? Alguien lo ha probado y funciona?
Muchas gracias
Ánimo
Escrito 0 0
Y es para ICS o también funciona para gingerbread?
Para cualquier versión de ICS? Es que estaba a punto de actualizar de gingerbread a ICS y me acabo de enterar que perdería el Root que hice. Y cómo no me quiero complicar demasiado la existencia si no hay un modo fácil creo que me voy a quedar con gingerbread.
quote:
Originalmente escrito por dgi1978
Ánimo
Para cualquier versión de ICS? Es que estaba a punto de actualizar de gingerbread a ICS y me acabo de enterar que perdería el Root que hice. Y cómo no me quiero complicar demasiado la existencia si no hay un modo fácil creo que me voy a quedar con gingerbread.
Escrito 0 0
Solo es cuestión de que investigues un poco, pero yo creo que si se puede hacer root ICS en un SGII.
Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:
-------------->673006193
-------------->673006193
Escrito 0 0
Si pero de momento este, para todos los Ginger, pero de momento ICS no, tendrías que flasear el kernel CFroot...
quote:
Originalmente escrito por dredon
Si pero de momento este, para todos los Ginger, pero de momento ICS no, tendrías que flasear el kernel CFroot...
Escrito 0 0
Muchas gracias dgi1978, entendido.
quote:
Originalmente escrito por dgi1978
Muchas gracias dgi1978, entendido.
Escrito 0 0
Odin en 2 minutos tienes hecho root.........
te bajas el kernel correspondiente y se lo metes por odin.
Asi lo he hecho yo las 2 unicas veces que he tenido que hacer root y 0 problemas.
quote:
Originalmente escrito por clu72
Como puedo hacerme usuario root de una manera rapida y sencilla para acceder a los sitemas de archivos de android .
Gracias.
Odin en 2 minutos tienes hecho root.........
te bajas el kernel correspondiente y se lo metes por odin.
Asi lo he hecho yo las 2 unicas veces que he tenido que hacer root y 0 problemas.
Volver a Samsung