[HILO OFICIAL] Nokia 808 PureView

120.891 253
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues empieza a salir el precio para Europa (en este caso, Italia), y creo que se han pasado 7 pueblos: 599€!!! emoticon enfado emoticon enfado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde luego, si ese es el precio que piensan ponerle para España (no creo que cambie demasiado, francamente), desde luego que no cuenten conmigo para pillarlo!!! :xx

Me parece una pasada que esté al mismo precio que el SGSII, o que iPhone 4 (bueno, igual este vale algo mas... emoticon colorao ).

En fin, compañeros, que creo que esperaré a que baje de precio, porque ese es prohibitivo para las epocas que nos está tocando vivir!! emoticon triste

Suerte al que lo pille, y ya nos contará!! emoticon guiño

Edito: Una vez pasado el sofoco, me doy cuenta de mi "error":

PVP: 450€ + IVA (18%) = 450€ + 83€ = 533€.

Me pudo el cabreo, y ni pensé que el precio, claro, era sin IVA, por lo que, cuando lo comercialicen en tienda, andará por ese precio... emoticon colorao emoticon lengua

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo paso si es ese precio......ya lo compraré de segunda zarpa.

saluditosemoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
creeis que le servira la bateria del pureview al n8 porque en ese caso con la capacidad extra convertiria al n8 en un movil muchisimo mas interesante todavia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
yo paso si es ese precio......ya lo compraré de segunda zarpa.

saluditos

Eso mismo haré yo, que no está el tema para soltar 600€ por una movil, por muy buena cámara que tenga!! emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por kaldere.
creeis que le servira la bateria del pureview al n98 porque en ese caso con la capacidad extra convertiria al n8 en un movil muchisimo mas interesante todavia

Buena pregunta, la verdad, aunque supongo que todo dependerá del numero de conectores, y de que trabajen con el mismo voltaje y eso...

Saludos!!

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
¿¿ LLeva chip NFC ??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
¿¿ LLeva chip NFC ??

Afirmativo. (http://www.nokia.com/es-es/producto...pecificaciones/)

Os dejo una mini comparativa con el N8 sobre la cámara. Está en inglés. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

saludos emoticon guiño

emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitore
Afirmativo. (http://www.nokia.com/es-es/producto...pecificaciones/)

Os dejo una mini comparativa con el N8 sobre la cámara. Está en inglés. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

saludos emoticon guiño

Aunque basada solo en las impresiones del autor, creo que la comparativa es bastante buena!!

Si no fuera tan caro, me lo intentaba pillar de 1ª mano, pero es que ese pastizal solo por la cámara... emoticon roto

vitore, no se si te habia puesto un verde ya, pero si no, cuenta con él!! emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci

Aunque basada solo en las impresiones del autor, creo que la comparativa es bastante buena!!

Si no fuera tan caro, me lo intentaba pillar de 1ª mano, pero es que ese pastizal solo por la cámara... emoticon roto

vitore, no se si te habia puesto un verde ya, pero si no, cuenta con él!! emoticon guiño

Gracias, pero no hacía falta. Te lo devuelvo. emoticon sonrisa
saludos.

emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitore
Gracias, pero no hacía falta. Te lo devuelvo. emoticon sonrisa
saludos.

Gracias a ti!! emoticon guiño

Escrito   0  0  
Frente a frente con el Galaxy S3:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Nokia