Forero macas, olé por él, me envía algo que no usa gratis, muy buena gente

3.931 19
 #1
Escrito   0  0  
Nada, quería dar mi agradecimiento público al forero macas.

Creé un hilo en el subforo de informática para comentar que quería comprar una caja externa USB para meter discos duros de 1,8" ZIF. Él comentó que tenía una sin usar y que me la regalaba. Y asi ha sido. Me la envió ayer y hoy ya la tengo en casa, encima por mensajería Nacex!

Me he ahorrado unos 12-13 euros comprándola por internet, y ni siquiera me ha dejado que le pague los gastos de envío, ya digo encima por mensajería.

Olé por él! Desde luego he flipado con lo buena que puede ser la gente.

Saludos!

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Ole por el si señor! gente asi da gusto en el foro y da sentido a todo esto...GRANDE!!

emoticon sonrisa


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #3
Escrito   0  0  
Ojalá hubiera más gente como macas por el mundo, a todos nos iría mucho mejor. Bravo por él.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
¡Olé sus webs!... Gente así necesita el foto, y no tanto chupóptero... :xx

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¡Olé sus webs!... Gente así necesita el foto, y no tanto chupóptero... :xx

Un saludote.. emoticon guiño


+1

hola Primus1!!! emoticon emocionado

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
si stuviera en paro fijo no t lo hubiese enviado jajaajaj

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #7
Escrito   0  0  
no puedo dejarle un verde aun ,si no se lo daba,eso si que es una buena actitud.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
y que se reconozca! que lo sepa todo el mundo
que aún queda gente así emoticon feliz
una pena que me sorprenda, debería ser lo normal, pero no es así emoticon triste
bravo por macas emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
¡¡¡SI SEÑOR, UN TIO COMO TIENE QUE SER!!!

Voy a buscarlo para darle un verde, aunque es poca recompensa.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
si señor asi da gusto

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


Volver a La Taberna