[APP] Kalkile: Ejercita tu mente

4.145 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
En Kalkile la finalidad principal es ejercitar la mente y mantenerla activa a través de operaciones matemáticas básicas ( + , - , * , / ) . El objetivo es hallar ( o quedarse lo más cerca posible ) un numero aleatorio entre 100 y 999 con otros 6 cifras tambien aleatorias entre 1 y 10 y 25, 50, 75 y 100.


Os dejo el enlace para que lo probeis y me indiqueis los posibles fallos.

https://play.google.com/store/apps/...?id=com.kalkile

Muchas gracias.
Un saludo.

Nueva actualización:

Version 1.1
Novedades de esta versión:

- Añadida la opción de activar o desactivar vibración
- Añadida la opción de compartir en Twitter
- Correción bug menores

-------------------------------

Version 1.2
Novedades de esta versión:


- Mejoras de Jugabilidad
- Idiomas: Frances, Aleman
- Correcion de bug menores


[APP] Kalkile: Ejercita tu mente [APP] Kalkile: Ejercita tu mente
 #2
Escrito   0  0  
Descargando y difundiendo por mi entornoemoticon guiño

Un saludo y suerte
 #3
Escrito   0  0  
vamos a probar. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Muy buena la aplicación, me ha gustado mucho.

Solo dos cositas:

1ª - Es normal que tenga problemas para coger los números o cambiar de símobolo matemático? ¿Muchas veces tengo que estar pulsando la pantalla una y otra vez hasta que consigo coger el número (Tengo un HTC Desire)?¿No seria más fácil que los números estubieran en cajitas tipo botón?

2ª - ¿Siempre existe una combinación que te lleva al número exacto? Porque yo hay algunas que no ha habido manera ...?

En cualquier caso muy buen trabajo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la aportación, voy a probarlo..Saludos

-
 #6
Escrito   0  0  
Esto lo veia yo en "Cifras y letras" de la 2. Voy a probarla.
 #7
Escrito   0  0  
Voy a descargarla, la pruebo y comento. GRACIAS. emoticon sonrisa

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #8
Escrito   0  0  
Ya lo he probado y es bastante entretenido.

Tiene algunos problemas para detectar mis pulsaciones en la pantalla pero el resto va bien

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, os agradezco todos los comentarios.

quote:
Originalmente escrito por marsim86
Muy buena la aplicación, me ha gustado mucho.

Solo dos cositas:

1ª - Es normal que tenga problemas para coger los números o cambiar de símobolo matemático? ¿Muchas veces tengo que estar pulsando la pantalla una y otra vez hasta que consigo coger el número (Tengo un HTC Desire)?¿No seria más fácil que los números estubieran en cajitas tipo botón?

2ª - ¿Siempre existe una combinación que te lleva al número exacto? Porque yo hay algunas que no ha habido manera ...?

En cualquier caso muy buen trabajo.


Te agradezco tu comentario y en cuanto a tus apuntes:

1º - Tengo intencion de mejorar las pulsaciones en los simbolos ya que si es cierto que en ocasiones cuesta un poco.

2º - No siempre existe dicha combinacion, ya que son numeros totalmente aleatorios, y por ejemplo podria darse el caso de que saliera el numero 654 y abajo las cifras 1-1-1-1-1-1, en esta situacion seria imposible


quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Ya lo he probado y es bastante entretenido.

Tiene algunos problemas para detectar mis pulsaciones en la pantalla pero el resto va bien

Saludos


Como he indicado a marsim86, estoy haciendo mejoras en este campo. Te agradezco este tipo de observaciones.
 #10
Escrito   0  0  
Muy buena compi,

me uno a los que se quejan en las pulsaciones, para coger algunos numeros, o cambiar la operacion, a veces es imposible.

Muchas gracias por al APP, me encanta!
Volver a Android