[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.656 2.987
 #1771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Yo tengo una duda.
Mi novio me instaló la versión 4.0.3 (original) sin rotear ni nada, encima de la antigua.
Me he fijaod que me sale este símbolo en la pantalla... Alguien sabe qué es? Como se quita? xD
Graciaaaaaaas... Es que en esto soy un poco noob :$

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Donde te sale ese símbolo tenía que aparecer el nombre de tu compañía telefónica. No hay ninguna opción en el teléfono para cambiar o quitar eso.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #1772
Escrito   0  0  
Ha salido un rom oficial para rusia, alguien la ha puesto ya? creo es la lp7.
 #1773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Donde te sale ese símbolo tenía que aparecer el nombre de tu compañía telefónica. No hay ninguna opción en el teléfono para cambiar o quitar eso.


Ah ok, entonces al no estar vodafonizada no sale el nombre y sale eso, no?? Jo menudo susto xd

En mis manos! =)
 #1774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Ah ok, entonces al no estar vodafonizada no sale el nombre y sale eso, no?? Jo menudo susto xd

No, si en teoría tenía que salir el nombre de la compañía con la que está asociada la SIM. El caso es que no sale, pero a saber porqué...emoticon sorprendido

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #1775
Escrito   0  0  
-alguien puede decirme como hago para seleccionar varias canciones y eliminarrlas desde algun reproductor?

en ajustes-almacenamiento en almacen usb no tengo nada libre.como hago para mover eso a la tarjeta externa sd?
 #1776
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando dar el salto a ICS tras estar una buena temporadita con Ginger 2.3.6 y la turkbey v.37 y bastante contento gracias a los consejos de sniper y otros de vosotros. El caso es que tengo bastante lío porque no sé cuál es la versión que me recomendais que sea bastante estable (wifi y datos ok y sin reinicios) ya que el teléfono ahora es el único que uso para todo.

Lo que estoy viendo en la biblia es que está la XXLPQ pero ¿esa es la base que tengo que poner? o hay algo estable mas actual.

Agradecería que me aclararais en que me tengo que fijar para descargar la base oficial de ICS porque no tengo claro la diferencia de la banda base y firmware porque no hago mas que leer que si teneis LP3, LP4 y ahora LPS pero en la base teneis XXLPR (sniper) y otras que no sé de donde vienen.

Perdón por el tocho pero estoy hecho un lío en ese aspecto la Base, porque lo demás creo que lo tengo claro wipes, ¿base? y root para después poner la cocinada como en Ginger.

Y una última cosilla, si hago back up con titanium se puede restaurar luego en ICS sin problema o me atengo a fallo y es recomendable empezar con los programas de cero?.

Gracias y saludos.
 #1777
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo 1 problema, y os agradeceria vuestra ayuda.

He actualizado a ICS, a la LP4, y me va todo de lujo, todo menos... LA ALARMA.
Cuando le doy a crear una alarma, se queda colgado y a los 20sg me dice: RELOJ SE HA DETENIDO, y se cierra.

Me direis que me baje un despertador del Market, pero esq me encanta el que trae de serie.

¿ALGUNA AYUDA? MUCHAS GRACIAS, de verdad
 #1778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0letxu0o
Hola chicos, tengo 1 problema, y os agradeceria vuestra ayuda.

He actualizado a ICS, a la LP4, y me va todo de lujo, todo menos... LA ALARMA.
Cuando le doy a crear una alarma, se queda colgado y a los 20sg me dice: RELOJ SE HA DETENIDO, y se cierra.

Me direis que me baje un despertador del Market, pero esq me encanta el que trae de serie.

¿ALGUNA AYUDA? MUCHAS GRACIAS, de verdad


He conseguido en el foro de HTCMANIA que me pasaran el Clockpackage para que lo sustituyera por el mio, pero haciendolo he perdido el reloj, con lo que he vuelto a restaurar mi archivo.

Lo unico que se me ocurre es actualizar a la ultima XWLP7 (RUS), yo ahora mismo tengo la XWLP4 (LUX).
Pierdo los datos si actualizo? (SMS, contactos, configuraciones...)
 #1779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supernano1
Ha salido un rom oficial para rusia, alguien la ha puesto ya? creo es la lp7.

Asi es y tambien ha salido la litening rom 2.8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto es un sin vivir, cada día roms nuevas emoticon desconcertado

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #1780
Escrito   0  0  
Para los que sois de movistar esta semana dicen que actualizan a ICS aquí os dejo el link http://comunidad.movistar.es/t5/Act...p/510247/page/4 y para los seguidores de turkbey decir que pronto saldra la V5
Volver a Samsung