[AYUDA] Alguien me puede pasar 125€ por la caixa?

900 9
 #1
Escrito   0  0  
Necesito urgentemente 125 euros en la caixa, yo a cambio os lo pasaria por paypal (Regalo).

SOLO JUEVES 5 ANTES DE LAS 3 DE LA TARDE.

Solo foreros reconocidos.

Paso yo antes el dinero por paypal para evitar malos rollos.

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me ayuda...emoticon triste
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me ofrezco a echarte una mano xD

PD: ya he hecho varios cambios antes, no voy a convertirme en ningún tipo de político y robarte, no te preocupes xD

EDITO: si no lo lees dentro de poco no podré ayudarte, que en breves voy a dormir y mañana por la mañana desaparezco hasta el lunes =(
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri1992
Me ofrezco a echarte una mano xD

PD: ya he hecho varios cambios antes, no voy a convertirme en ningún tipo de político y robarte, no te preocupes xD

EDITO: si no lo lees dentro de poco no podré ayudarte, que en breves voy a dormir y mañana por la mañana desaparezco hasta el lunes =(


Gracias adri!!

te he dejado un mp.
 #5
Escrito   0  0  
Contestado =D
 #6
Escrito   0  0  
Tema zanjado!!

Gracias crack emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien nesesito ayuda, si alguien me ayuda, son 150€ envio copia de dni o lo que sea para generar confianza simplemente que nesesito el dinero antes del lunes que es lo que tardaria si lo retiro normalmente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoch28
Yo tambien nesesito ayuda, si alguien me ayuda, son 150€ envio copia de dni o lo que sea para generar confianza simplemente que nesesito el dinero antes del lunes que es lo que tardaria si lo retiro normalmente.

emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoch28
Yo tambien nesesito ayuda, si alguien me ayuda, son 150€ envio copia de dni o lo que sea para generar confianza simplemente que nesesito el dinero antes del lunes que es lo que tardaria si lo retiro normalmente.

dame tu numero de cuenta que te hago el ingreso...........................
















































no emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
No tendrias por ahi unos 15.000 euros con esto de los recortes en sanidad, es posible que los necesite en breve... luego los voy devolviendo por paypal 100 euros al mes

Abstenerse prestamistas... solo coleguitas. emoticon ninja

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna