GRACiAS ADMIN!!

2.612 9
 #1
Escrito   0  0  
En un ratito ha hecho un gran trabajo cargándose un par de trolls. Entre ellos a craco20
Ya no tengo el rojo en el que me llama estafador.
Hoy es un día grande para el foro.
 #2
Escrito   0  0  
SIIIIIIIIIIIIIIIII

Bien administracion!!
 #3
Escrito   0  0  
Aunque ha costado lo suyo, un parásito menos en el foro.

Saludos!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #4
Escrito   0  0  
siiiiiii!! plegarias oidas. ME gustaría pensar que el macroprivado que le mandé tuvo algo que ver xD Ale craco20, si nos lees, decirte en realidad que fue un placer, me he reido bastante contigo.

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #5
Escrito   0  0  
Enhorabuena Admin por hacer tu trabajo después de años (por craco20 lo digo)

Tratos OK: siscu2004, datcardmod, forinelx, egotrip198, dcbm, rhamses, tno, rojogol, keos, m3406vy, blueberto, eomerpowa, Maskaxapas, chipexpres, kiRRiN, ZiZoU_, yoshiki, davids26, vaquita, unomermo, remora0, minguell4

Mis rojos son de los trolles de SpainMoviles y de los usuarios con incidencias negativas.
 #6
Escrito   0  0  
Uno menos!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
un nick menos, pero todo sigue igual en esta barra libre llamada gsmspain.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias, asi da gusto cuando se hace limpieza
 #9
Escrito   0  0  
Cuidado, en el post 'ruuben no es de fiar' aparece un usuario llamado cracovente. Mucha casualidad no creéis?
 #10
Escrito   0  0  
ufff y yo que soy nuevecillo... es difícil comprar aqui aunque tengas votos ehhh hay parásitos que no deberían estar solo están aqui para fastidiar a la gente, mira que están aburridos, lo bueno que siempre acaban encontrando lo que buscan, que alguien los encuentre y los reconozcan en la calle y caigan en su propia mierda. espero que este foro esté lleno de gente buena porque si no vaya tela, es la última pagina que me ha quedado para fiarme porque en otras ya he sido estafado, espero no volver a sufrirlo. teneis mi apoyo para lo que haga falta.
Volver a Incidencias