Spainmoviles opinión sobre la idea de grupos compra conjunta de últimos smartphones

15.850 69
 #21
Escrito   0  0  
Yo estoy apuntado a la segunda conjunta del Note y de momento la comunicación genial, no tengo ninguna queja.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nespe11
NO, este subforo es para las incidencias del compra venta, no para que os lamais los falos entre vosotros. Si quereis hablar de esta tienda, que abran un hilo en el subforo de compra venta profesional y ahí os piropeais lo que querais.

X eso se pide opiniones por si existen INCIDENCIAS, el problema es que son buenas ....

A TODOS, opinen libremente, luego Ignoramos y reportamos y votamos en rojo x el acoso a la libertad de expresión.

emoticon guiño ME GUSTAN LOS GRUPOS DE COMPRA CONJUTA VOY A POR EL MEJOR PRECIO, JUNTOS SOMOS +
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulasm
Ignoramos y reportamos y votamos en rojo x el acoso a la libertad de expresión. emoticon guiño

Gracias Paula, soy de la misma opinión que tú....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulasm
quote:Originalmente escrito por nespe11
NO, este subforo es para las incidencias del compra venta, no para que os lamais los falos entre vosotros. Si quereis hablar de esta tienda, que abran un hilo en el subforo de compra venta profesional y ahí os piropeais lo que querais.

X eso se pide opiniones por si existen INCIDENCIAS, el problema es que son buenas ....

A TODOS, opinen libremente, luego Ignoramos y reportamos y votamos en rojo x el acoso a la libertad de expresión.


Sí, acoso a la libertad de expresión, pero bien que pones rojos y reportas cuando las opiniones de los demás no te gustan.

http://www.gsmspain.com/externo.php...martphones.html

Tratos OK: siscu2004, datcardmod, forinelx, egotrip198, dcbm, rhamses, tno, rojogol, keos, m3406vy, blueberto, eomerpowa, Maskaxapas, chipexpres, kiRRiN, ZiZoU_, yoshiki, davids26, vaquita, unomermo, remora0, minguell4

Mis rojos son de los trolles de SpainMoviles y de los usuarios con incidencias negativas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nespe11
Sí, acoso a la libertad de expresión, pero bien que pones rojos y reportas cuando las opiniones de los demás no te gustan.

emoticon desconcertado Yo pongo rojo si algo no me gusta, reporto si pienso que no esta bien, igual que usted, la diferencia usted opino primero de mi y yo luego de usted...

emoticon guiño ME GUSTAN LOS GRUPOS DE COMPRA CONJUTA VOY A POR EL MEJOR PRECIO, JUNTOS SOMOS +
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperap
Yo estoy apuntado a la segunda conjunta del Note y de momento la comunicación genial, no tengo ninguna queja.

emoticon guiño emoticon guiño seguimos...

emoticon guiño ME GUSTAN LOS GRUPOS DE COMPRA CONJUTA VOY A POR EL MEJOR PRECIO, JUNTOS SOMOS +
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nespe11
Sí, acoso a la libertad de expresión, pero bien que pones rojos y reportas cuando las opiniones de los demás no te gustan.

http://www.gsmspain.com/externo.php...martphones.html


Todos los insultos y faltas de respeto son reportables y merecedores de baneo
tendría que hacerselo mirar.... huele a problemas con la libertad de expresión...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulasm
emoticon guiño emoticon guiño seguimos...
...con el SPAM???

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laldeana
Todos los insultos y faltas de respeto son reportables y merecedores de baneo
tendría que hacerselo mirar.... huele a problemas con la libertad de expresión...


emoticon guiño emoticon guiño es tal cual..

emoticon guiño ME GUSTAN LOS GRUPOS DE COMPRA CONJUTA VOY A POR EL MEJOR PRECIO, JUNTOS SOMOS +
 #30
Escrito   0  0  
10. Spam. La publicidad no deseada o spam en los foros no será permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un usuario no podrá escribir mensajes en el foro con URLs o links de otras páginas con intención comercial y/o de lucro.Tampoco se podrá incluir ningún link o referencia hacia otras páginas que se considere publicidad en la firma del usuario o avatar.


Si no te has pasado por esta sección te la recomiendo.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Incidencias