SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.397 2.527
 #1921
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 20/03/12
Permanencia: Sin permanencia
Penalizacion 0€
Puntos: 187
Consumo:sobre 20€,con 50%descuento aun activo por lo que me queda en 10 euros al mes.
Operador al que se amagó: Simyo
Mensaje de Vodafone: pasados 50 minutos
Objetivo: mejor movil posible y descuentos
conseguido: Motorola Defy+ mas 30% 12 meses en tarifa ocio 6.

Comentar que tenía descuentos aun activos, hace 6 meses me ofrecieron 50% descuento por un año y no tuve ningun problema en que me ofrecieran otros nuevos descuentos, lo comento por que por algun sitio lei que no era posible que te ofrecieran descuentos si tenias otros activos, pues confirmo que no es asi. Indicar tambien que el telefono el primer día me lo ofrecieron a 70 euros el 2º dia a 30 euros y hoy que es el tercer dia me lo dejan gratis, lo comento por que me parece interesante. Un saludo.
 #1922
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 22/03/2012 15:00
Permanencia: 3 meses
Antigüedad: buff... desde airtel
Consumo:10-25€
Puntos: 280
Operador al que se amago: yoigo web solo sim contrato
Tarifa actual: AireSMS / XS SMS
Mensaje del operador: 17h
Mensaje de Vodafone: 18h
Objetivo: Lumia 800 a menos de 100€ y descuento.
Ofertado con @XS/@S: 100/70€ por el Lumia 800, 30% descuento durante 12 mss después de apretar un poco.
Ofertado con tarifa actual: 189€, 50% de descuento en TD 15€, 12 mss.


No he dado respuesta por ahora. La cosa está en que según mis cálculos y tomando mi consumo como base estar en vodafone me cuesta 6€ al mes más que en Tuenti, 9€ si uso datos. Si eso lo multiplicamos por 24...

Hay que tener en cuenta que el terminal vale libre 379€ y quiero ahorrarme más de 100€ al menos...
 #1923
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 20-03-2012
Tipo de cliente:Normal
Permanencia: A dos días del fin de la misma
Antigüedad: desde Airtel, 14 años
Puntos: 950 (no miré los que me quitaron al final, pero sobre 450
Consumo: la de 1000 minutos. En la amagada, de las dos que tengo, 45-55€. Es la que utiliza mi hermano
Operador al que se amagó: Yoigo sólo sim web
Mensaje de Operador: 20-03-2012
Mensaje de Vodafone: 20-03-2012 poco después del de Yoigo
Objetivo: Descuentos en tarifa durante un año+Móvil decente para navegar al querer pasarme a una @M.
Conseguido: iPhone 4 blanco por 39€+dto -30% en tarifa durante 12 meses

No perdáis el tiempo. Llamé dos veces, por contrastar y ver si podía sacar más. Pero todo por el libro.
No sé lo que pasará a partir del día 1, pero ofrecen lo que se dice aquí, y ni apretando con quejas por "errores de facturación" te dan más allá de lo que os hayan ofrecido estos días.

Defy+, Arc S, SGS+, ACE, Optimus Black=0€
iPhone 4=39€
SGS II=69
A partir de aquí cualquiera de los siguientes terminales que ofrecían ya eran por más de un ciento de euros.
Que os envíen al correo la oferta. Te ofrecen a la baja móviles y descuentos. Pero parece que tienen un patrón de ofertas, del que no les dejan salirse. Les intenté colar el -50% durante un año, bajar precio de móvil, etc. Bajan pero poco

A ver ahora qué pasará. Confío en nuestra capacidad de cooperación a través del maravilloso mundo de los foros.
Ya veremos si el amagar se va a acabar...

Gracias a tod@s
 #1924
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22-3-2012 a las 10:35
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 4 años
Puntos: 1200
Consumo: @xs
Operador al que se amagó: yoigo via web
Mensaje de Operador: 22-3-2012 a las 10:35
Mensaje de Vodafone: 22-3-2012 a las 11:00
Objetivo: móvl a 0 euros y descuento en la tarifa
Conseguido: Sony xperia arc S y 50% de descuento durante 6 meses con 24 meses de permanencia en contatro y tarifa @xs
 #1925
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto y me gustaría saber mas sobre el tema del amago.

En abril se vence mi permanencia con vodafone, y me gustaria realizar el amago para conseguir un móvil nuevo de alta gama...

Yo tengo la linea compartida con mi madre, que es cliente de toda la vida (de cuando vodafone era airtel) vamos, oro o platino xD y yo llevo con vodafone desde hace 8 años.
Hasta ahora he tenido la tarifa @M que son 40 euros de tarifa plana mas lo que gasto de mas, vamos, por lo menos 50 o 60 euros al mes...

Mi objetivo principal es el movil que va a sacar ahora con vodafone, el htc one X, aunque también esta entre mis opciones el galaxy nexus o el iphone 4s...

Me gustaría saber, ya que sabéis tanto de estas cosas, y se posible la idea de conseguir mi objetivo, sabiendo que voy a saco a por el xD y también quiero volver a tener la @M emoticon feliz

Gracias!!!
 #1926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keskesk
Hola, soy nuevo en esto y me gustaría saber mas sobre el tema del amago.

En abril se vence mi permanencia con vodafone, y me gustaria realizar el amago para conseguir un móvil nuevo de alta gama...

Yo tengo la linea compartida con mi madre, que es cliente de toda la vida (de cuando vodafone era airtel) vamos, oro o platino xD y yo llevo con vodafone desde hace 8 años.
Hasta ahora he tenido la tarifa @M que son 40 euros de tarifa plana mas lo que gasto de mas, vamos, por lo menos 50 o 60 euros al mes...

Mi objetivo principal es el movil que va a sacar ahora con vodafone, el htc one X, aunque también esta entre mis opciones el galaxy nexus o el iphone 4s...

Me gustaría saber, ya que sabéis tanto de estas cosas, y se posible la idea de conseguir mi objetivo, sabiendo que voy a saco a por el xD y también quiero volver a tener la @M emoticon feliz

Gracias!!!


lo siento gente, no leí lo de lo solo resúmenes xD

y al que me ha dejado un voto negativo diciendo que no se leer, solo decirle que se leer y hablar perfectamente 5 idiomas ¬¬
 #1927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keskesk
Hola, soy nuevo en esto y me gustaría saber mas sobre el tema del amago.

En abril se vence mi permanencia con vodafone, y me gustaria realizar el amago para conseguir un móvil nuevo de alta gama...

Yo tengo la linea compartida con mi madre, que es cliente de toda la vida (de cuando vodafone era airtel) vamos, oro o platino xD y yo llevo con vodafone desde hace 8 años.
Hasta ahora he tenido la tarifa @M que son 40 euros de tarifa plana mas lo que gasto de mas, vamos, por lo menos 50 o 60 euros al mes...

Mi objetivo principal es el movil que va a sacar ahora con vodafone, el htc one X, aunque también esta entre mis opciones el galaxy nexus o el iphone 4s...

Me gustaría saber, ya que sabéis tanto de estas cosas, y se posible la idea de conseguir mi objetivo, sabiendo que voy a saco a por el xD y también quiero volver a tener la @M emoticon feliz

Gracias!!!



SOLO resumen AMAGOS

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #1928
Escrito   0  0  
Amagos mio y de mi pareja:

El mio:

Fecha y hora de comienzo del amago: 21-3-2012 a las 19:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Hasta Junio 2012
Antigüedad: 5 años
Puntos: 220
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: yoigo via web
Mensaje de Operador: 22-3-2012 a las 09:08
Mensaje de Vodafone: 22-3-2012 a las 09:06
Objetivo: Samsung Galaxy S+, 30% de descuento durante 1 año, descuento en TD y tarifa ocio 6 con 24 meses de permanencia en contatro y sin permanencia en tarifa.
Conseguido: Samsung Galaxy Ace, 30% de descuento durante 1 año, 50% en TD y me quedo con la tarifa XS8 que tenía con 24 meses de permanencia en contatro y en tarifa.

Mi pareja:

Fecha y hora de comienzo del amago: 21-3-2012 a las 19:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Hasta Junio 2012
Antigüedad: 5 años
Puntos: 250
Consumo: 20 - 30 €
Operador al que se amagó: yoigo via web
Mensaje de Operador: 22-3-2012 a las 09:08
Mensaje de Vodafone: 22-3-2012 a las 09:06
Objetivo: Movil a 0€, 30% de descuento durante 1 año, descuento en TD y tarifa ocio 6 con 24 meses de permanencia en contatro y sin permanencia en tarifa.
Conseguido: SE Neo V, 30% de descuento durante 1 año, 50% en TD y se quedo con la tarifa XS8 que tenía con 24 meses de permanencia en contatro y en tarifa.

Llame yo sobre las 6 de la tarde y me lo cogio una operadora bastante borde que lo unico que me ofrece es el S+ a 79€ sin descuentos ni nada... adios muy buenas (y gracias por participar)

Mientras hablaba yo con la borde una chica super maja habla con mi novia y le ofrece de un tirón lo que al final hemos conseguido, le dice que se lo tiene que pensar y la operadora queda en llamarla sobre las 8.

A las 8:20 nos vuelve a llamar, intentamos sacarle el 50% durante un año y nos dice que imposible. finalmente nos quedamos con la oferta y a cancelar. Ayer no había stock del Neo V asi que toca esperar.

Gracias por vuestra ayuda en el foro y perdón por el tostón. Con esto y un bizcocho creo que me despedido de los amagos para siempre... emoticon triste emoticon triste
 #1929
Escrito   0  0  
Amago a Orange por un galaxy S2.

Fecha y hora de comienzo del amago: 20-3-2012 a las 10:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: sin permanencia a partir del 20
Antigüedad:desde airtel
Puntos: 400
Consumo: 25 euros
Operador al que se amagó: orange via web
Mensaje de Operador: 21-3-2012 a las 09:08
Mensaje de Vodafone: 21-3-2012 a las 16 00
Objetivo: Samsung Galaxy nexus o SG2, 30% de descuento durante 1 año, y no cambiarme a una @.Tengo la de 8 ctms y 6 euros y tarifa de internet de 300 megas por 15 euros.

Conseguido galaxy nexus 219 euros con 30% de descuento durante un año, permanencia en vodafone 2 años y no hay cambio de tarifa.
 #1930
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22-3-2012 a las 11:45
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Terminada
Antigüedad: 14 años
Nº de Lineas: 2
Puntos: 1500
Consumo: 60€ entre las 2 lineas
Operador al que se amagó: Orange por teléfono
Mensaje de Operador: 22-3-2012 a las 13:00
Mensaje de Vodafone: 22-3-2012 a las 14:46
Objetivo: Samsung Galaxy S+ y Samsung Galaxy Nexus o Iphone4s
Conseguido: Samsung Galaxy S+ por 19€ con tarifa @S, Samsung Galaxy Nexus por 68€ con tarifa @M, 30% de descuento durante 1 año. Tambien me ofrecieron el Iphone4s por 119€ y @M.

Al primer intento me ofrecieron el Nexus por 125€, el S+ por 49€ y el Iphone4s por 249€ y un 30% de descuento durante 3 meses.
Volver a Vodafone